Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
05 de Marzo, 2009 · General

kapii 23 ♥♥



Hola chikas!! :D pues miren ke akabo de mirar mi correo y salio ke tenia un mensaje de fullblog de ke una nena habia comentado y esto dice:

"

oye tarada podrias mencionar a joe no?seun con lo q lei el es un personaje idiota

publicado por diana, el 04.03.2009 22:54"

pues la verdad no me ofende con esas palabras pero tampoko me gusta ke me las digan entonces como puedes leer una nove de (segun la tal diana) una idiota..entonces te invito a razonar nena..

bueno estoy muy happy!!!! :D :D

y se ke las tenia olvidaditas pero tengo demasiada tarea y ademas esta fue una semana de examenes terribles!! :S

pero buenoo!! siempre tengo un tiempito para ustedes!! :)

entonces seguimos!!!

lu:klaro ke volvere..

my:o..mejor tu vuelves..y yo me voy!! y todos felices!!

lu:my trankila!

my:no no me voy a trankilizar!! yo de verdad te amaba!!por ke hiciste eso!

lu:amaba?? eso kiere decir ke ya no me amas?

my:no!!! (se va corriendo)

lu:my!!

my:dejame!! desaparece de mi vida!!

lu:DIOS!!

Xxx:bueno olvida eso!!y...ya sabes! (con una voz sexy)

lu:vete ya de mi casa!! my tenia razon!! tu no le llegas ni a los tobillos!

Xxx:ke tal!! mejor me voy!

lu:pues si!!

Xxx:uich!!

bueno ella se va y lu decide buskar a my..y ella llama a vane por el celular..

my:alo..(llorando)

vane:alo!! como te fue con lu!! komo fue la bienvenida!ke cara hizo!!

my:hay...vane..ojala hubiera sido lindo!! (llorando y con un pañuelo en las manos..sentada en un parque)

vane:hay mi Dios!! ke te paso my!! respira respira!!

my:no sabes lo ke paso!!

vane:bueno cuentame pero respira y calmada..ya sabes nada de arranques emocionales!

bueno ya my le kuenta todo lo ke paso..

vane:y cuando regresaras?

my:no lo se..pero si estoy segura de ke si regreso no sera al inter..

vane:ke!! no me puedes hacer eso my!! ni tampoko a ti misma!! se valiente y si lukas tambien vuelve tienes ke afrontarlo!!

my:no lo se...lo voy a pensar..voy a tomar un cafe y buscar un hotel..kreo ke mañana vuelvo..

vane:bueno..te kiero no lo olvides!

my:yo mas..bye!

bueno ya cortan....y vane va con los chikos..

en la habitacion de las chikas...ya era de noche..

zaC:ke paso princesa...por ke esa cara?

vane:es my...

demi:ke le paso?! tuvo problemas con el viaje?

vane:no para nada..el viaje fue super..pero la llegada no tanto

zac:ke le paso(tomando coca-cola)

vane:al parecer lu le fue infiel...

zaC:uyyy ke mal por my...despues hablo con lukas..

vane:ok...

ash:bueno..kede de verme con joe en la cafeteria adios..los kiero!!

todos:adios rubia!!

ash:pronto no lo sere!!!

sele:ke!!

ash:si me teñire el cabello!!!

vane:jaja ok..joe...

ash:ohh!! si joe!! me voy adios!

vane le susurra algo en el oido a zac...

vane:hace calor no..(con una voz sexy)

zac:hay vanessa!!

vane:jajajaja

zaC:pero kreo ke tienes razon..

sele:hay...demi ya hiciste el trabajo!

demi:kual trabajo!

sele:el trabajo!! no te akuerdas!! el trabajo!!

demi:aaaa...el trabajo?...klaro!! ya se!! el trabajo!! no..vamos a hacerlo...

sele:bueno vamos!

nick:yo tambien me voy bye!

zanessa:bye!

zac:y..entonces..

vane:(sonrisa)

vane empieza a besar a zac..y zac la besa por el cuello..luego vane le quita la camisa a zac y zac le kita el vestido...vane se sube encima de el y le quita el pantalon y zac le kita el brasier y la ropa interior con los pies..y vane hace lo mismo pero kon la boca(wow!! )entonces zac el da vuelta haciendo ke vane kede debajo de el y la empieza a besar...luego la empieza a penetrar suavemente..pero luego la temperatura sube y empieza mas rapido..vane esta super exitada igual ke zac...y se olvidan de un pekeño detalle..pero bueno siguen ahi...

vane:zaaac!! sabes ke te aaaaaaaaaaaamo!

zac:pues yo mas...

bueno..ya acaban de hacer lo ke estaban haciendo..

zac:eres muy especial para mi...

vane se suebe encima de el.. 

vane:pues para mi tu lo eres mas..(beso)

zac:..(beso)..no te..(beso)..kreo

vane:a no? (beso)

zac:no..(beso)..

vane: :(

zac:jajaja..klaro ke te kreo..pero yo te amo mas y eres mas especial para mi..y nada ni nadie nos va a separar nunka!!

vane:eso espero..(poniendo su cabeza en el pecho de zac)

vane:wow!! ke korazon!! jaja

zac:late asi por ti..

vane:jajaja...(y se kedan dormidos)

entonces a las chikas les toko dormir en la habitacion de los chikos pero a escondidas...pero no paso nada eh?

bueno ya my volvio..con lu..y ya paso una semana..

my:..ya lo aprendi a superar..

sele:ke bueno..

lu:hola chikas

sele:hola

my:oh mira ahi esta zanessa..vamos

lu:pero..ni me saludaste my

my:ahora estamos ocupadas no ves!! y ya nos vamos! ademas para ti soy miley! (era la primera vez ke se hablaban desde lo sucedido)

vane:zac...te tengo ke decir algo..(seria)

zac:dime baby...

vane:es ke...no me a bajado la regla..

zaC:y...?

vane:zac...tu te kuidaste la ultima ves?

zac:pues la verdad..no me akuerdo..

vane:komo ke no te akuerdas zac!!

zaC:pues no..

vane:sabes ke puedo estar embarazada!!

zac:pero ke podemos hacer...si es asi

vane:komo ke ke podemos hacer!!...pues tienes razon....ke podemos hacer si es asi....voy a la enfermeria.....

zac:esta bien..me abisas cualkier kosa ok?

vane:ok!

zac: (beso en la frente) te kuidas mi princesa

vane:klaro...

zac se va

vane:hola chikas!!

sele:hola vane...

vane:oigan em akompañan a la enfermeria?

my:estas enferma?

vane:no es ke...(a vane le dan nauceas y sale corriendo al baño)

sele:vane! sister!! estas bien!

vane:si..pero voy a la enfermeria ya!!!

sele:ok..

bueno vane va...y...taratatan!!

my:ya vanessa!! estamos anciosas por saber!!

vane sale...

vane:yo mas!!

sele:bueno...y?

vane:mira la tu yo no!!

sele:hay esta bien!!

vane_my:y bien..?

sele:es!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! voy a ser tia!!..(se abraza con my!!)

vane:no...(llorando)..

my:ke te pasa vane!!

vane:tu krees ke es muy bonito kedar embarazada a los 17!!!

my:yo se ke no..pero...igual...ke puedes hacer....

vane:pues si...voy a donde zac...

sele:ke tengas suerte!!

vane:ufff..la necesitare!

vane:zac!! zac!! (lo abraza)

zac:ke te pasa conejita!!

vane:no me vas a kreer lo ke akabo de saber!!

zaC:ke?

vane:no te imaginas?

zaC:pues la verdad.............no...

vane:hay Dios!! zac..es ke....ESTOY EMBARAZADA!!!

zac: ke!! komo me sales con esto vanessa!!

FIN DEL KAPII CHIKASS!! jeje

bueno....adelantos..adelantos..

zac:estas loka!!

vane:zac...entonces ke vamos a hacer!! (llorando)

zac:yo ke se!!

---------------------

mdv: alejate de mis hijas!!

pdz:no lo puedo kreer!!

----------------------

zac:y siempre te voy a amar..(llorando)

vane:yo tambien..(llorando)

abrazo zanessa!!

---------------------

a y por sierto..esta sera la mamá de vane

y este el papá de zac...

bueno adios!! las kiero!!!

y no se pierdan el proximo kapi ke estara muy pero muy interesante!! bye!!

y comenten!!

 

 

 

publicado por lauris35 a las 18:02 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola nena primeraaaaaaaaa jajajajajaja me enkanto el kapi y estuvo hot jajajajajaja bno pasate x mis noves t quiero baby_l t cuidas xaooooooooooo
publicado por baby_m, el 05.03.2009 18:26
ola lauris te kiero mucho el kapi stuvoo super ii ke padre ke nessa sta embarazada jaja bueno me voii bye♥
publicado por estela, el 05.03.2009 18:34
hola!!!
muy lindo el capi espero el siguiente
un beso enorme
tkm chau
publicado por Florencia, el 05.03.2009 22:34
sI suS padreS sE pareceN muxO a suS hijoS
publicado por Heilyn avril, el 23.03.2009 22:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad