Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
08 de Marzo, 2009 · General

kapii 26 ♥


Hola nenaaaaaas!!! komo estan?? pues espero ke bien!! yo estoy re feliz!!!!! pero bueee....sigamos kon la nove!! :)

bueno al otro diaaa....ya laura habia llegado..

aa y ella es laura efron

bueno ahora si seguimoos..

vane estaba en la cocina..

vane:haber..no hay nada de comer aki!!!.... auuch...tengo demasiada hambre..

zac:ke buskas....

vane:aaaaaaa!! me asustaste zac..(lo iva a besar pero si akordo de lo ke habia pasado el dia anterior...) :(

vane:comida...tengo hambre..

zaC:bueno entonces ya vengo voy al mercado a comprar..(suena el timbre)

ding dong!!! (jajaja)

zac:voy a abrir..

laura:hola!!

zaC:perdon..te conosco?

lau:pues..no..esta david efron?

zac:klaro ya lo busko...

zac:PAPÁ!!!!!!!!

david:ke paso!! (asustado)

zac:te buska una chika en la puerta

davi:ok..

david: Lauraaaaaaaaa!!!

lau:padre!! (llorando de la emocion)

zaC:komo??

vane:ke sucede?

david: zac..ella es laura..tu gemela..

zaC:wow...no se ke decir..

laura:em...yo tampoko..................abrazo? jaja

zac:klaro..(una abrazo de hermanos)

vane:vivir casi 18 años separados debe ser dificil no?

laura:supongo...y ella kien es zac?

zac:ella es mi nov....es mi...hermana...

laura:oscea!! ke tambien es mia!!! ke emocion!!! y tengo mas hermanos?

vane:klaro esta demi y sele..

laura:ke bueno!!! y donde estan?

demi:kienes?..

laura:dejame adivinar..eres selena?

sele:ke yo ke ?

laura:upss..kreo ke no le atine

demi:y eres...?

laura:laura...tu hermana

sele:esto esta muy raro!! diganme ke es un sueño!

vane:me voy a enlokecer!!! como de la noche a la mañana resulto kon tres hermanos mas??

gina:hola chikos..

sele:hola mamita..

gina:laura no?

lau:sep!!!

gina:mucho gusto..gina..

lau:y eres...?

gina:la mamá de vane y sele...

lau:ok..

david:pero bueno...ve y te instalas en el cuarto de la eskina ok?

lau:klaro!! te amo papá!! (abrazo)

david:ke linda...

zaC:no puedo kreer ke haya tendio una gemela y nunka me lo hubieran dicho..(enojado)

demi:si..es muy malo de tu parte señor david!

vane:pero bueeeno...ivas por algo no zac?

zac:jajajaja klaro ya voy...espera un momentito!

vane:es ke ya no aguanto...con un bebe da mucha hambre!!...

zaC:ok..ok..ya voy..

sele:a donde vas?

zac:al mercado

sele:yo voy con tigo!

zaC:ok..vamos o si no vane es kapaz de comerce a todos aki

vane:hey!!!

todos:jajajaja

lau:escuche bebe??!!! (emocionada)

demi:sep...

lau:y de kien?

vane:mio...

lau:wow!! y kien es el afortunado padre de ese pekeñito!!!

vane:es ....zac..(triste)

lau:esperame tantito!!! como ke zac!! no se supone ke somos hermanos!(sorprendida)

gina:larga historia lau...

lau:ok...

bueno..ya habian pasado unas cuantas horas..y le habian contado todo a laura

demi:gina!!

gina:dime..

demi:kreo ke es hora de regresar a la carcel no?

vane:jajaja..

sele:es una carcel!!

zaC:bueno sep..kien nos va a llevar?

lau:carcel??

david:es el internado donde estudian

lau:ke chebere!

zanessa_sele_demi:si klaaro! (sarkastikos)

todos:jaja

lau:yo kiero ir!!!

david:mañan te inscribimos

lau:ke bien!! y me presentan a todos eso chikos guapos ke deben de haber!!

sele:jajaja..pero de una vez te voy diciendo..ya mas de uno tiene dueña...

lau:jajaja

gina:bueno mucha charla al auto ya!

zanessa:ok..

zac y nessa se sientan juntos por ke les toka..

zac:y....komo vas con el bebe...

vane:bien..(tratando de no mirarlo)..no a dado muchas molestias...

zaC:por ke no me miras?

vane:yo...no...por nada....

zaC:um....

lau:me podre kedar con ustedes hoy?

sele:kreo ke si...

lau:ok...

llegan...y todos se bajan y la ultima en bajar es vane..y kasi ke no puede bajar asi ke zac le extiende su mano para ayudarla

vane:gracias..(mirandolo a los ojos).

a vane le dan unas ganas inmensas de llorar..

vane:yo....ya los alcanzo...

zaC:ok..

vane:iras a la casa verdad? (refiriendose a gina)

gina:klaro..pero mas tarde...ahora hablare con david.

vane:ok...adios!

david_gina:adios!

 

bueno hasta aki el kapii nenas!! salio un poko korto!!pero buenooo...

bye!! las kiero restoo!!! adios!!

publicado por lauris35 a las 18:36 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Uuuuuuu la 1mera jajajja gueno guenisimo pero pon emosio bs carisias bs y quita lo de los hermanos no que da mal para mi mas largo no gueno bs agrega me ami msn la que quiera sandra_77_2@hotmail.com
publicado por carmen, el 08.03.2009 20:51
esta demasiado bkn siguela
publicado por camila, el 09.03.2009 18:04
hola nena sorry x no haber komentado antes pero mis papis iap no me dejaron komentar bno me enkanto el kapi t cuidas xaooooooooooooo
publicado por baby_m, el 09.03.2009 18:14
hola ley toda tu nove y me fasino espero q me aceptes ... aki te dejo mi msn amiga_miski@hotmail.com
publicado por Miska, el 13.03.2009 20:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad