Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
29 de Marzo, 2009 · General

kapii 34 ♥

Hola chikas!! bueno sigamos con la nove....ya habian pasado las semanas y faltaban solo 2  dias para el baile de graduacion...

ash:estoy tan emocionada!!!!

vane:yo igual...no puedo esperar para bailar con zac...(cara de enamorda)

ash:jajaja estoy re feliz!! aun no puedo kreer ke joe me invitara al baile!!!aaaaaaaaa!!

vane:jaja ya trankila amiguix ke te va a dar algo

ash:jaja

lau:aaaaaaaaaaaaaaaa!!! no lo puedo kreer!! adivinen kien me invito al baile!!

vane:ryan!!

ash:josep!!

lau:noo como kreen..fue.....taratatan...nick!!

vashley:que!!!!!?

vane:no se supone ke nick deberia ir con sel!

ash:obvi!! si son novios van al baile juntos

sel:ohh estan con la...niñita esta robanovios aparecida

lau:hey!! ke te pasa selena

nick:hola chikas..(vio ke estaban laura y selena ahi)ups...yo como ke me voy..bye

ash:ven aki nick jonas!

nick:hay chikas despues estoy ocupado (se va corriendo)

vane:komo le kitas el novio a selena laura

lau:de verdad lo siento sel..(muy arrepentida)

sel:selena para ti oiste!!..y pensar ke ya kreia ke eras mi hermana de verdad!

lau:es ke no se..las cosas se fueron dando..ademas solo me invito al baile

sel:komo ke "solo me invito al baile"...sabes! desde ke konoci a nick lo uniko kon lo ke soñaba era con ir al baile con el...y mira!! te odio!!(llorando y se va)

lau:sel!!yo...(llorando)..si la ven diganle ke de verdad lo siento no era mi intencion lastimarala asi..

llega zac..

zac:hola chikas..(ve a lau)..ke te pasa hermanita..

lau:nada..(limpiandose las lagrimas)..nos vemos luego..(se va)

zac:ke le paso?(preocupado)

ash:cosas de chikas....bueno tengo ke ir a ver como va mi vestido adios chikos

zanessa:adios..

zac:y tu ya viste tu vestido?

vane:klaro esta hermoso...

zaC:y lo puedo ver...digo para ke yo no vaya vestido como un payaso y no cuadre con tan hermosa chika

vane:jajaja no lo puedes ver por ke nos traera mala suerte

zac:eso no es para las bodas?

vane:jajaja es kasi lo mismo

zac:entonces ya no voy

vane:hey!! no te kieres kasar kon migo algun dia?(triste)

zac:klaro ke si nessa....ehh...me voy amor..adios bebesito..

vane:adios (beso)....mejor ire con sel haber como esta..

se choka kon belinda

bel:hey!! mira por donde vas vanessita!!

vane:kitate de mi vista arruinas mis ojos!

bel:si ya me voy trankila!!..a y te digo algo...cuida mucho a zac en el baile oiste

vane:klaro ke si!!

bueno la bruja esa se va

vane:hay komo la detesto! es tan uichh!!

my:hablas de belinda no?

vane:jaja komo supiste

my:cualkier kosa mala ke digas tiene ke ver con belinda

vane:jaja

my:a ke no adivinas kien me invito al baile...(con fastidio)

vane:lukas..lo se por la manera en ke lo dices jaja

my:si....y  no se ke decirle..

vane:a mi me parece ke si de verdad lo amas deberias ir con el...

my:pues no lo se....lo pensare...

bueno....llego el dia del baile...uy ke rapido jajaja

zac:ohh ke linda nessa(beso)

vane:jaja tu tambein estas muy guapo..(guiño)

a si ivan los chikos hsm la demas chikas ivan asi:

laura:

sel:

y demi:

sel:hay..detesto verlos juntos!!(con coraje)

demi:trankila sel...pues yo kreo ke my sister no lo hizo aproposito

sel:con intencion o sin intencion lo hizo demi...no se ni para ke vine..mejor me voy

vane:ya te vas a amargar la noche??? nick no te a cortado y solo invito a laura al baile no hagas tanto escandalo

sel:es ke a ti te hubiera gustado ke zac invitara a belinda?

vane:es ke lo mio kon belinda es diferente!! ya estoy harta de ke siempre me digan eso y si zac hubiera tal cosa con belinda!!ya me canse adios!! (se va para la barra)

ash:pues ella tiene razon...oigan y donde esta moni?

demi:no se....por ahi debe de estar con corbin

lau:hola chikas

demi_ash:hola

lau:ejem...hola sel

sel:no me hables kieres

lau:komo kieras (harta)

lau:esto esta re aburrido..pense ke seria mas ineteresante..

ash:si..ohh mira ke lindos ke se ven

demi:kienes?

ash:pues zanessa!!

mientras con zanessa...estaban bailando vane tenia sus manso cruzadas detras del cuello de zac

zac:y por eso lau y sel no van muy bien

vane:exacto...pero yo digo ke lau no hizo nada malo

zac:pues yo tambien...oye...ya te dije ke estas muy bella hoy?

vane:um...kreo ke no..(fingiendo estar triste)

zac:pues te digo ke estas muy bella hermosa preciosa hecha una princesa!!

vane:jaja pues gracias..me kedo mas ke klaro (besoooooote)

zac.oie hace tiempo ke tu ya sabes..(guiño)

vane:jajaja zac!!

zac:ke...?

vane:tienes razon...

zac:entonces....

vane:no hay lugar zac..

zac:hay un  cuarto de aseo ke esta desocupado en nuestro pasillo..

zanessa:jajaja

vane:como se te ocurre!!!

zac:hay ke ser recursivos amor (beso)

y algunas los veian desde el otro lado..

+++:hay vanessa es tan afortunada!! cuanto daria por ke zac fuera mio!!

Xxx:si io se!! y se nota ke esa niñita no se lo merece!

moni:a si?

+++:si no te parece?

Xxx:shhh!! ella es amiga de la tonta esa!

moni:hey ke te pasa con mi amiga!!

+++:hay nada vete de aki!!

moni:si no ando con estupidas celosas!!

llega a donde estaban sentadas las otras chikas

moni:hola nenas

ash:hola moni donde estabas?

moni:por ahi!...(les sonrio pikaramente)

demi:hay monique!!!

moni:jajaja

sel:ke idiota baile kien puede organizar algo tan estupido com esto!!

moni:fui yo selena

lau:jajaja disculpala esta un poko tensa

sel:tu kallate kieres!! (SE va)

joe:uyy ke paso aki?

ash:hola amor (beso)..

demi:peleas aki entre las chikas...y donde esta kevin?

joe:no vino se sentia enfermo..

demi:ohh..

con zanessa

vane:oye esas te miran mucho no?

zac:jaja celosa?

vane:no...solo digo..pues no et sientes incomodo

zac:no

vane:aaa....(pensado en lo ke le dijo belinda akel dia)

zac:estas bien?

vane:si klaro...

zac:ok..

vane:tu nunka me kambiarias por otra chika verdad?

zac:klaro ke no amor como krees...siempre seras mi princesa hermosa(beso)

vane:ohh..y tu seras mi rey hermoso (beso) jaja

bel:hola zaki!

zac:vamonos con los chikos nessa

vane:klaro

bel:ejem!! dije hola zakii!!!

zac:ah..hola belinda..y adios belinda

bel:kieres bailar zaki?

zac:no y no me digas mas zaki ok?

bel:klaro zaki

vane:ke no entiendes ke kiere ke te vallas!

bel:si si si vanessita...zac vamos a bailar!

zac:por ke no te vas y nos dejas en paz!!

bel:ya oiste vanessa adios!!

vane:estupida se refiere a ti! (ya enojada)

zac recordo lo ke le habia dicho el doc sobre los cambios emocionales de vane

zac:ya vamonos...(jalandola)

bueno llegan a la otra mesa

vane:donde esta sel?

ash:ni idea...

vane: es muy dramatika

lau:no enserio?(sarkastika)

nick:ya....

bueno hasta aki el kapi chikas!! chauu las kiero!!

publicado por lauris35 a las 18:39 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hola me encanto el
capitulo
y odio a belinda ashhh
es tan maldita
hay la odio
jejeje bueno un beso
bye kiss
publicado por Monii, el 29.03.2009 19:15
hola!!!
odio a belinda ash!!!...
oyeron eso??? ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash,ash...en fin, me encanta, estubo bueno el cap.
publicado por Karina, el 29.03.2009 19:25
Gua estupendo bs amiga sigela algo mas interesate en bs sigela me que dan 10 m bay
publicado por Carmen, el 29.03.2009 19:47
hola!
muy bueno el capi
como odia belinda es tan pesada ash!
el cpaiutlo estuvo super lindo
pasate por mis noves

http://www.fanfichsm.blogspot.com/

http://www.lomismoqueami.blogspot.com/

un besote enorme

t.k.m.

xaooooooooo
publicado por Milagros, el 29.03.2009 20:14
que onda Lau oye te sere sincera es la primer vez q t escribo asi q qiero q sepas q tu webnovela esta SUPER a y ami tambien m encanta ZANESSA y siguela yo admiro a las personas q pueden escribir asi como tu y t admiro MUCHISISIMO a y a proposito m llamo Jen y espero podamos ser amigas TKM
publicado por jen, el 29.03.2009 21:30
super el capi lauris !!!
publicado por Heilyn avril, el 30.03.2009 17:08
HOLA BABY_L ME ENKANTO EL KAPI ODIO A ESA BELINFEA JAJAJAJAJA BNO PASATE X MIS NOVES T KIERO NENA XAOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 30.03.2009 19:40
amiga sorry x no komentante antes eske estabva un poko ocupada pero0o iiap stoii akii ok te kieroo mucho0 mucho0o siempre akii bueno0o te kuidas bye♥
publicado por Estela, el 31.03.2009 01:10
ESTA SUPERHIPERMEGACALIFRAGILISTICOESPIDALIDOSA TU WN ES CUPER BUENA CONTINUALA Q ES MUY LINDO LEER SOBRE ZANESSA Y Q BELINDA SE VALLA Y LOS DEJE EN PAZ Y Q SEAN MUY FELICES POR SIEMPRE
publicado por LAURA, el 31.03.2009 22:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad