Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
17 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 17

hola chikas!! gracias por los comentarios!! me hacen feliz!! :D

bueno sigamos!!!

al otro dia!!!!

estaban en la mesa todos desayunando

lu:emm.....como estan todos?

todos menos zac y vane: bien!!

my:umm....y....ke klases tienen?

todos: son las mismas my!!!

my:ya perdon!! solo keria poner un tema de conversacion

vane:asi?..por ke no hablamos de como saber escuchar y tratar a las mujeres!!!!

zac:pues por ke no hablamos de lo mentirosas ke son las mujeres!!!

vane:o de lo tontos ke son los hombres por no saber escuchar las explicaciones!!

zac:ya callate!!

vane:pues callame!!

zac le da un beso a vane!! iuuuu♥♥!

vane:idiota!!! (le da una bofetada uichhh)

zaC:oye!!

vane se va de la mesa

demi:um..esta un poko tensa la mesa asi ke me voy bye!!

my:yo igual!

se van todas las chikas menos belinda ke se keda kon todos los guapos!!(los chikos)

bel:parece ke estan peliados..no?

zaC:Eso no te importa!

bel:lo tomare como un si...

zac:ashhhh!!...

bel:kieres sentarte junto ami en biologia?

zac:(pensado:um..sera buen momento para ke vanessa vea de lo ke se esta perdiendo)....kreo ke si

lu:ke?!!!estas loko!! asi komo la vas a recuperar!

bel:tu callate!!

lu:loko!!

zac:si mejor callate!

lu:pues mejor me voy!

zac:pues si

bel:bueno kreo ke se nos hace tarde!

zac:si vamonos

bueno vane ya esta en el salon y ve ke entra zac y belinda agarrados de las manos!!!!

vane:aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke es esto my!!

my:no lo puedo kreer!!! ya vengo!

vane:para donde vas!! miley!!!

my:ke le pasa a zac amor?

lu:esta demente!! solo lo hace para molestar a vane

my:es un tonto!!

vane:me puedes explikar ke es esto zac!!!

zac:pues ke no ves

vane:pues klaro ke veo!! pero lo ke veo no me gusta

bel:jajaja tu siempre tan simpatika amiga!!

vane:amiga?jajajajaja tu eres la graciosa nena!!! yo nunka sere tu amiga!! y ke te kede muy klaro eso!

zac:ya dejen de pelearse por mi

vane:ja!! por ti?

zac:a no? entonces por kien?

vane:por.....eso no te importa

bel:no lo sigas ocultando vanesita! suelta tus sentimientos!!

vane:kallate

!entra la profe

profe:bueno esta clase es muy importante vamos a hacer la------------------------------ de grupos de a 4!

todos:ok!! (felices)

profe:no se emocionen!! yo los hago!!zac con vanessa lukas y miley! demi con selena ash y nick! joe kevin brenda y belinda!!corbin monique ryan y nicole!

lu:kreo ke no te salio bien el plan zac!

zac:pues no...

vane:ke lindo grupo!!!(sarkastika)

zac:vane podemos hablar despues de las clases

vane:no puedo!

zac:ke vas a hacer?

vane:yo....voy con miley a.....la..biblioteka!! eso es

lu:pero si my y yo ivamos a salir

vane le da una patada por debajo de la mesa

lu:ayyy!! pero me acorde ke no!!

hasta aki el kapi nenas! estuvo mas corto de lo normal pero no tengo tiempo!! jeje

 

bye las kiero mucho!! xoxo!!♥♥

publicado por lauris35 a las 20:46 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
ohh q mal lo del ex de vanne ojala i todo se resuelva pronto haha vuenno me encanta tu nove esta super linda bye
publicado por Gaby, el 18.02.2009 16:20
comenten plis!!
publicado por aUtorA dEL bloG!!, el 18.02.2009 19:34
Hay prdonam korazón x no habr pazado ants pro tnia muxisima tarea pro tu tranqi q ya lei los otros kapis q m faltaban ok y la verdas q me supr gustaron ojala Zanessa se reconcilien xfisssss :-)
bye.
publicado por Natalia, el 18.02.2009 19:54
hay me
re gusto elcapitulo
hay esa cachetada de
vane wauuuu jajaja
bueno estubo re bueno un
beso te cuidas bye
kiss
publicado por monii, el 19.02.2009 00:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad