Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
25 de Marzo, 2009 · General

kapii 31 ♥


Hola chikas! pues vamos de una con el kapii!

Zac:entonces de ke kerias hablarme?

vane:pues es....sobre una prueba de adn...te parece?

zac:y para ke..?

vane:pues para saber si somos hermanos!

zac:aaa...klaro...cuando hoy?

vane:klaro...digo komo ke hoy?? el lunes te parece bien?

zac:el lunes sera

vane:ok..

zac.oye...asi la prueba salga positiva kiero ke sepas ke lo ke mas deceo en el mundo es ke salga negativa

vane:(le sonrie)..yo tambien..

zac:pero vamos...kiero disfrutar este dia de descanso!!

vane:hahahaha yo igual...

zac:y como va ese baby?

vane:oh..bien..no a dado molestias para nada........es raro no?? digo..pues casi todas las mamas tienen como problemas con sus bebes...digo no problemas si no como ke sientes ke estas embarazada............pero yo no..

zac:klaro ke no...no llevas ni 3 meses embarazada ke puedes sentir

vane:kreo ke si tienes razon...pero debemos de ir a checar al baby ok??

zac:ok..

vane:bueno vamos...

ash:y de ke tanto hablaban?

vane:chismosita!!!........de cosas...

ash:klaro!!! jaja

zac:bueno..y ke hacemos hoy....

joe:no se pero esto esta re aburrido!!!

demi:si io se!! despues de ustedes se subieron otros ke  cantaron unas bestialidades!!!! ke daba asco!!

zanessa:jaja

joe:ke tal si vamos a poner algo de estilo!!!

nick_kevin_demi:klaro!!!

bueno van los jonas con demi y cantan we rock!!! jaja como en la peli!!!...

ash:wooooooooooooooow!!! ke genial!!!

vane:siii super!!! ke geniaaal!!!

zac:wow!! si tienen estilo chikos!!

demi:tenia ke ser una efron!!!

zac_lau:jajaja klaaro!

vane:espero ke no tenga ke hacer eso...

sel:jaja yo iguall...

cor:por ke no vamos a un parke de diversiones??

lau:si super genial!!

zanessa:no ami me da miedo!!!

todos:ke??? miedo de ke??

nessa:a todo!! yo no puedo estar cerca de un parke de diversiones

zac:yo tampoko!! kede traumado desde chikito (oohh ek lindo jaja)

lau:jajaja ok...entonces vamos a cine...

cor:ahora no vallan a decir ke le tienen miedo a la oscuridad del cine..

moni le da una patada disimuladamente

cor:aucchh!! mejor me kallo

zac:ok vallamos al cine...

bel:ke vamos a donde???

vane:brujilda ati kien te llamo

bel:es belinda!! no brujilda!!! y yo me llamo solita a donde kiero ir

ash:pues es mejor ke te llames a otro lado

lu:por ke no la llevamos chikos?

my:ke te pasa lucas!!! no llevaremos a la bruja esta

lu:hey!!!

vane:es enserio!! o va ella o voy yo...elijan rapido

zac:ovio vas tu nessa

lu:no ke valla bel!

vane:como?? ya te lavo el cerebro!!! no lo puedo kreer

bel:no se preocupen!! ya no ire!! no salgo con babosos ke no saben elejir lo bueno!! siempre elijen lo podrido y utilizado (mirando a vane)

vane:aa!!! vete de aki bruja!!

bueno vamos....aaa..me da pereza escribir lo ke hicieron en el cine jajajaja pero pues zanessa estuvo super juntos todo el tiempo y de repeso se pusieron a ver una de terror asi ke  todo el tiempo nessa abarazaba a zac

bueno y taratatan llego el Lunes!!!! jajaja ke rapido!!

vane:listo no?

zac:kon miedo pero listo

vane:jaja vamos

bueno llegan al medico

doc:entonces kieren un examen de adn?

zanessa:se!

doc:y estas embarazada?

nessa:se!

doc:ok..ok...se ke ya kieren saber kual es el resultado pero tranki (era un doc muy relajado jaja)

zac:bueno empezemos entonces

doc:ok..ok..

bueno ya les hicieron la prueba....

vane:ohh!! tengo un miedo!!

zac.yo iguall...

vane:ahora si sabremos la verdad...

zac:si..ke drama!!!

vane:jaja lo se

enfermera:aki estan los resultados de vanessa hudgens y zac efron!!!

zac:gracias..

zac:toma abrelo tu!! (se lo dio y le temblaba la mano jaja)

vane:uff...bueno..abramoslo no?

zac.klaro

vane lo abre y chachan taratatan!!! jaja

empieza a llorar como loka! :( pobre bay v

ke se imaginan chikas??

ohh!!! ke terribleee!!

vane:zac...(llorando)....no lo puedo creer

zaC:hay Dios!! lo sabia ahora nunka podremos estar juntos nessa!!...no sabes como me siento..(casi ke llorando)..

ohh!! ke pasara chikas!!! averiguenlo en el proximo kapii!!!!

jajaja como creen ke las voy a dejar asi!!

bueno sigamos..jaja

vane:ke te pasa zac??

zac:pues ke somos hermanos no?

vane:klaro ke.........no!!! no somos hermanos!! (le da un super besote asi de wow!!!!:o jaja)

zac:oh!! nessa!!!! mi amor!!

vane:no sabes lo ke me alegra esto!!

zac:a mi igual!!!

vane:osea ke ya podemos..(mirandolo seductoramenet jaja hay vane!!)

zac:jajaja mi hermosa nena!! (beso)

bueno ahora si se akabo nenas!!! bye!! las kiero resto y comenten!! chaooo!

publicado por lauris35 a las 17:21 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hola nena primeraaaaaaaaaaaaa jajajajaja me enkanto el kapi estuvo xuper lindo amiga bno t dejo t pase a dejar el koment d rapidito x mi kastigo jijijijijijiji bno t dejo amiga pasate x mis noves xaoooooooooooooooooo
publicado por Baby_m, el 25.03.2009 17:29
wooooooooooooooooooooow keeeeeeee padree stuvo0o iiore de la emocion jaja te kiero0o mucho0o lau ok aa ii 1era jajaja bye♥
publicado por Estela, el 25.03.2009 17:31
sorry segundaa jajaja
publicado por Estela, el 25.03.2009 17:32
Hola linda q supr d vdd q emocione un monton
q bien q no son hermanos para podr ser felices
con su baby jijijiji bueno t qidas ok
ers grande :-)
publicado por Sofía Madeleine, el 25.03.2009 18:52
ta bueno el cap. sigue escribiendo!!!
ah, y antes de q se me olvide, me en-
canta q escribas tan seguido :D BY3!!
kisses & hugs
publicado por Karina, el 25.03.2009 19:14
Gua u genial sige a sin que bien sige tu nove que alegria no son ermanos jaajajajajajajajjajgua
publicado por Carmen, el 25.03.2009 19:22
ola mui buena tu novela.
me gustari ke las ke leyeran esta novela entraran en este blog y leyeran esta novela porke creo ke si la autora no la sigue es porke no tiene muchas lectoras, tambien teneis ke dejar comentarios.
este es el blog:
http://novezanessa55.fullblog.com.ar
publicado por Ana, el 26.03.2009 16:41
Super cool siguela si no dejes a tus lectoras asi y disculpame por no comentar
publicado por Julia, el 30.03.2009 14:42
GRACIAS LAURA ERES SUPER TE AMO MUAHHHHHHHHHHHHH GRACIAS T. K .M
publicado por ERIANA, el 23.08.2010 23:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad