Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
01 de Abril, 2009 · General

kapii 35 ♥

Hola chikaas!! ke bueno ke les guste la novee!! :D d everdad gracias por sus comentarios!!! en serio las kiero!! :) bueno sigamos!!

aun seguian en el baile pero estaba re aburrido y la gente se habia empesado a ir..

moni:no no se vallan!! por fa vor!! el baile esta muy bueno!!!

ash:ya no les mientas mas monique!! como krees ke esto va estar bueno si la organizadora llega faltando minutos para ke akabe el baile!! kien sabe ke kosas estabas haciendo y con kien! (mirando a corbin ke akababa de llegar)

vane:la verdad ash tiene razon moni..(zac estaba abrazando a vane por detras asi komo en hsm3)

moni:si lo se..(triste)..pero no se me ocurre ke hacer para ek todos recuerden este baile como su gran baile de graduacion!

zac:a mi se me ocurre algo (mirando a vane)..

vane:oh!! esa mirada no me gusta, ke vas a hacer!

zac sube al escenario y toma el microfono :O

zac:hola amigos!! no se vallan este va a ser el gran baile ke muchas chikas y chikos deseaban tener en su vida!! kedense un poko mas veran como esto se pone super despues de ke vanessa y yo cantemos una cancion titulada "I JUST WANNA BE WITH YOU"

Vane:ohh no!! esta muy equivocado si kree ke yo me subire ahi a cantar!!!

demi:vamos no seas aguafiestas haslo por moni

vane mira ke moni estaba sentada muy triste en la mesa

ash_demi_laura:vane! vane!! vane!!! vane!!!!

todos los ke se encontraban ahi: vanee!! vane!! vane!!

vane:ok..ok....

vane sube y le dice algo al oido a zac en voz baja

vane:esta me las pagaras cariño!

zac:jaja klaro nena (beso)

bueno comienza la musica y empiezan a cantar..

You know how life can be
It changes overnight
It’s sun, even raining
But it’s all right..

bueno ya la cantan toda jeje

al final juntan sus frentes y zac le dice..

zac:sabes ke te re amo y te extrañe cada dia y ke no podia vivir sin ti..(con cara de enamorado)..cada mañana me levantaba y me preguntaba por ke vivia si no te tenia a mi lado ♥♥

vane:(con ganas de llorar)..yo tam bien te amo y no podria vivir sin ti y sin este hermoso bebe (tocandose el vientre)..si a alguno de ustedes les pasa algo..no se ke seria de mi..(le da un besote pero un tremendo besote!!!)

todos aplauden y gritan zanessa zanessa!!

ya zanessa baja del esenario

moni:gracias chikos!! este baile se esta volviendo todo un exito de verdad gracias!! (los abraza)

bueno siguen pasando las horas y el baile fue un exito total desde ke kanto zanesa!!! ya todos se dirigian a sus dormitorios para disfrutar de sus ultimos momentos en el inter...y zanessa si ke los iva a aprovechar

zanessa ivan de la mano por el pasillo y pasan pro el cuerto de aseo ke mensiono zac en el baile..

vane:(mira la habitacion y luego mira  zac)..um...interesante (abre la puerta y jala a zac)

zac:ke haces amor?

vane:ya veras!

vane empieza a besar apasionada y descontroladamente a zac..zac solo disfrutaba de los maravillosos besos de vane y pensaba en la maravillosa mujer ke tenia a su lado..luego vane le kita el saco y la camisa y zac le va bajando el vestido a vane..zac besaba con mucho amor el cuello de vane mientras ella disfrutaba..luego zac empezo a "entrar" en vane..ella solo gemia y undia sus dedos en el hermoso cabello de zac...y....

Xxx:ustedes ke estan  haciendo!! (enojado)

vane:aaaaaaa!!! (toma el saco de sac y se cubre)

zac:ke haces aki!! (enojadisimo)

kien sera chikas!!! jajaj pues va a ser...ummm...kien?...

bel:aa! como te atreves a hacerme esto!!

zac:hacerte ke?! ya estoy harto de ke me persigas todo el tiempo!!! eres una bruja fastidiosa!!! nisikiera somos amigos!! ya dejame en paz!

bel:aa!! eres un  estupido!! pero algun dia estaras bajo mis pies zachary!! entendiste!! (se va y aporrea la puerta)

vane:jajaja eso estuvo super amor! (beso)...pero..en ke estabamos(beso)...

zanessa:jajaja

bueno ya terminan de hacer "eso"..jajajaja se visten y salen de ahi tratando de ke nadie los viera...pero...

dire:ke hacian ustedes en el cuarto de aseo!!!!

zac:e..pues...komo te digo..es...

vane:es ke estabamos buskando una escoba hay tremendo mugre en la habitacion de las chikas...y pues le pedi a zac ke me acompañara ya ke estaba muy oscuro.verdad zac?

zac:si...eso mismo...

dire:bien...espero no tener ke encontrarlos de nuevo aki!! entendido?

zanessa:si..

dire:como??!!!

zanessa:si señora!!

dire:muy bien vallan a sus habitaciones!!

bueno se va..

zac:amor muy bien..(le da un beso en la frente)

vane:jaja gracias cariño..

zac:no puedo kreer ke vallamos a grabar una peli

vane:ni yo!! la verdad nunka me lo espere..

zac:jajaj igual yo..(llegan a la habitacion de las chikas)..bueno hasta mañana amor...

vane:jaja hasta mañana?? sabes ke horas son?

zac:pues no..

vane:son las 4:30 de la mañana!

zac:entonces..hasta pronto?

vane:jaja klaro cariño adios (beso)

bueno haci pasan las semana y ya se acabo el año escolar paso la graduacion..y se preparaban para grabar las pelis..cada cual vivia en su casa..

sel:habeces extraño el inter...

vane:el inter o a nick?

sel:obvio ke a nick!!

vane.jaja por ke no hablas con el

sel:por ke yo no me voy a rebajar e ir a hablar con el!!

vane:sabes ke tienes un ego muy alto hermanita

sel:asi?...no te kreo..

vane:jaja..

timbran dig dong!!

vane:yo abro..oh!! hola demi!!!

demi:aaaaa!! hola nena!! no sabes lo ke te e extrañado!!

vane:yo igual!!

demi:pero no vine sola mira kien vino con migo...(estaba zac y los jobros detras de demi)

vane:ohh..hola amor(le da un beso a zac)..hola chikos...

jonas:hola nessa

sel:kien llegooouuu...(mirando a nick)..hola kevin...hola joe..

kev_joe:hola sel

nick:hola

sel lo ignora y sube a su habitacion..

nick:cuando alguien saluda la otra persona por desensia responde!! (gritandole a sel)

sel:ohh ke pena no te vi..(sonriendo fingidamente)

vane:hay Dios..

zac:oye pense ke seria bueno vivir todos en una misma  casa ke te parece amor..

vane:pues genial!! seria super..(ya todos se sientan en la sala)

joe:eso dije yo!! seria genial todos nosotros en una misma casa...

nick:pero tendria ke ser enorme!!

kev:eso si..

demi:deberiamos de comprar una cerca al mar..a las chikas nos favorece..

kev:y como en ke nos favorece alos chikos?

demi:pues ke si las chikas nos bronceamos ustedes nos pueden vr mas linda y sexys (guiño)

vane:jaja pues la idea no esta ni tan loka..

nick:pero kienes vivirian ahi?

zac:pues lau, demi, nessa, ash, moni, sel,my, cor los jonas, lu, yo..y ya

vane:me parece bien..

demi:entonces llamare a los demas a decirles ok?

zac:klaro

bueno hasta aki el kapi chikas!! hey si me pueden proponer nombres para la nove..es ke "nada nos separara" como ke no me gusta y busko uno mejor para la nove..bueno chauus!! las kiero resto y comenten!

 


 

publicado por lauris35 a las 17:45 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
ola amiga me enkanto0o el kapi jajaja belindaa se lo busko para k entro0o jajaja bueno0o te kiero0o mucho bye♥ primeera
publicado por Estela, el 01.04.2009 18:45
haaay esta super el capitulo!!!!
te juro soi una fan de las novelas zanessa
me encanta tu novela
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu y tiene razon belinda se lo busco
jajaja chau!!
publicado por Candela, el 01.04.2009 19:57
hola amiga me enkanto el kapi y komo dice stella o komo iop le digo sty belinda se lo busko era un momento privado e INTIMO para zanessa bno amiga pasate x mis noves t kiero xaooooooooooo
publicado por Baby_m, el 01.04.2009 21:28
hola!!!
hermosos el capitulo
m e super encanto
que se joda belinda por ser tan ,olesta
bueno un beso
t.k.m.
byebye
publicado por Milagros, el 01.04.2009 21:58
wow!!! que divertido...
pense q te habias olvidado de ash :'(
espero el prox cap
ah y... x cierto...
conoces a tomi ross???
publicado por Karina, el 02.04.2009 00:26
Q onda mi Lau hay sone muy naca no? bueno entonces ola oye creo q tngo 1 nombre pero primero djame consultarlo con alguien mas y mañana t digo va? bueno TK1CHINGO a y SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!! ERES SUPER FRIEND. BYE
publicado por Jen, el 02.04.2009 02:04
wwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu genial fantastico me encanto sigue con tu wn y pasate por la mia....
plis besos
este es el link:
http://zacynessa.fullblog.com.ar/?cfecha=22/04/2009
publicado por Julia, el 02.04.2009 15:44
estha super el capi re lindo!
publicado por Heilyn avril, el 03.04.2009 00:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad