Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
21 de Febrero, 2009 · General

kapi 20 ♥♥


hola nenas!!! bueno sigamos con la nove!!!

en el kapi anterior!!

vane:no seas tontis zac!

zac:Eso kiere decir ke me gane tambien uno

vane:jeje kreo ke no

zac:ok...

continuacioon..

vane:pero talvez.....te gaste esto

vane le da un beso en la mejilla

zac:eso es mucho mejor

vane:hehehe....adios chikos!

todos:hasta mañana!!

llega al cuarto

moni:donde estabas?

vane:donde los chikos

my:y ke estabas haciendo

vane:solo me despedia de lu

sele:y de zac no?

vane:ovi!

todas:jajaja

ash:bueno kreo ke debemos descansar

vane:sii....bueno hasta mañana princess!

todas: hasta mañana!!

bueno...al otro dia ya estaban en el pasillo...

zac:hola vane!!

vane:hola zac...

zaC:como estas?

vane:genial

zac:y eso por ke?

vane:por verte

zac:aaa pues yo igual

vane:hihihi

se chokan con dmei y ashley

demi: hola chikos!

zanessa: hola demi

ashley:ke aburrida semana solo estudio estudio estudio!!!

vane:jajaja si tienes razon....

zac y ashley estaban frente a frente y alguien los empuja y hacen ke se den un beso (upsss!!!)

vane:wow!

demi:uiiii...donde hubo fuego cenizas kedan verdad zac?

vane:a ke te refieres kon eso demi! (un poko molesta)

ashley: disculpame zac!!!

zac:no te preocupes....y tu kallate demi

vane:no...no se va a callar hasta ke me diga por ke dijo eso!

demi:upsss...ke te explike zashley no yo!

vane: zashley!!!! ZAC EFRON !!! ke significa esto

ash:lo ke pasa es ke.....nosotros fuimos novios! pero hace mucho tiempo...

vane: pues demi si tiene razon...donde hubo fuego...cenizas kedan(triste)

zac:no seas bobita vane....eso fue como hace 4 años!!

ash:si vane!! de eso solo keda una bonita amistad!

vane:ok..ok...esta bien...

zac:entonces sin problemas no?

vane:ovi!

abrazo vashley!!! ke lindo!!

bueno ya han pasado las klases y ya es por la tarde..hora en ke se va lu

my:te juro ke te ire a visitra lu!

lu:te estare esperando...

my:y ya sabes cuanto tiempo te kedaras...

lu:tengo calculados unos 5 o 6 meses

my:ok...(desanimada)

lu:no te preocupes estaremos en contacto todo el tiempo!

my:eso espero...

lu:te kiero demasiado beba!

my:yo igual (supe besote y abrazo)

vane:hay mi lu....te voy a extrañar mucho!!!

lu:yo igual mi hermanita!!

vane:hehehe..como soy tu hermanita me tinees ke traer muchos regalos!!!

lu:por supuesto para todos hay!!

zac: mi brother!!

lu:hay..zac...

zac: ke hare sin ti lukas!! (uiii ke kursi jajaja)

lu:si ya lo se no puedes vivir sin mi (haciendose el orgulloso)

zac:ja-ja!! tontis!

corbin: se ke no eres mi tipo de amigos pero igual...ke tengas suerte

lu: klaro corbin..(se dan la mano)

bueno ya se va lu y se despide de todos..

vane:bueno..vamos my

my:vamos a tomar algo si?

todos: vamos a la cafeteria...

bueno llegan y todos piden algo de beber

cor:entonces moni no les a contado..

vane:contar ke....

moni le trata de dar una patada a corbin por debajo de la mesa pero se la da a zac (jiji)

zac:auchhhh!!

sele:ke paso

moni:NADA!!!

ash:bueno...pero ke no nos ha contado moni

moni:es...ke corbin y yo somos novios...(sonrojada)

zac:jajajajajajajajajajajajajajajajaja..ya por favor..dinos ke nos ivas a contar

todos miran mal a zac

zac:jajaja..ja....ja..........es enserio?

vane:supongo

zac:aa..entonces felicitaciones!!

sele:sii...hacen bonita pareja

moni:verdad ke si?

ash:oviamente

zac:vane kieres algo mas..

vane:si me gustaria un panesillo..

zac:te lo traigo

vane:no mejor vamos juntos si?

zac:ok

bueno se fueron

y en la mesa

joe: y ellos cuando se arreglaron...yo vi ke estab super peleados

cor:si kuentenos todo

moni:estas peor ke nosotras

demi:eso si..jaja

belinda: hola chikos!!!

todos:ashh...hola

bel:por ke estas triste my!

my:ke te importa

bel:a ya se es por lukas no?

my:si y ke

bel:hay tranki!! ni yo estoy haci ke soy su hermana

my:por ke tu no tienes sentimientos!!

bel:y tu como sabes

my: es ke el ke no se de cuenta es un tonto (levantandose de la mesa)

bel:callate!!

my:y si no kiero

zanessa:hey ke pasa aki!!!

fin del capii nenas!!! las kiero bye!!!

 

muakkkkk!!! comenten plis!!

publicado por lauris35 a las 17:15 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Hola cariño prdon x no pazar ants pro tnia cosas x hacer y q bueno staubo el kpi junto con todos los dmas spro la continues para sabr q paza con my y lucas, y en spcial con Zac y Vanne
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 21.02.2009 19:56
holaaaaa
espero el siguiente capi estuvo re bueno
un beso te enorme
chauuuuuuuuuu
publicado por Florencia, el 21.02.2009 21:05
hola amiga como estas espero que
bien bueno el cap estu increible
poble de my que lucas se fue
bueno un beso t.k.m
bye kiss ye cuidas
publicado por monii, el 21.02.2009 23:55
hola amiga como estas espero que
bien bueno el cap estu increible
poble de my que lucas se fue
bueno un beso t.k.m
bye kiss ye cuidas
publicado por monii, el 21.02.2009 23:56
hola amiga como estas espero que
bien bueno el cap estu increible
poble de my que lucas se fue
bueno un beso t.k.m
bye kiss ye cuidas
publicado por monii, el 21.02.2009 23:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad