Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
15 de Marzo, 2009 · General

kapii 28

Hola chikas!! lamento no haber puesto el kapii antes pero es ke ademas de ke el school no me dejaba estaba enfermita :S pero hoy si va a ver capii!! :D bueno..sigamos

entonces kedamos en ke..

vane:lee esto! (dandole la hoja)

zac:todo es mi culpa vane..lo siento...es ke no la pude aguantar ni un minuto mas!

la hoja decia..

Hola chikos!!! pues dejenme decirles ke la famosisima pareja a la ke muchos le dicen "Zanessa" tienen un gran secretito!!! si como lo estan escuchando o mejor dicho leyendo pero bueno eso no importa..lo importante es ke el secretito es ke Vanessa esta embarazada!!! sorprendido?? y si estas de pie sientate!! por ke lo ke viene esta mejor!!!...son HERMANOS!!! sii!!! increible pero sierto!! pobre baby no? ke lastima..:(

los kiero mucho!! att: la Reina del inter Belinda!!! ♥♥

posdata: circula la informacion ;)

vane:pues sabes ke!! muchas gracias!!(sarkastika) ahora todo el mundo sabe! y lo mas probable es ke me expulsen! si tu de verdad me kieres tanto como dices te hubieras aguantado a belinda un momento mas! pero no!! no pudiste!! de nuevo..muchas gracias!! (sarkastika y super enojada)

zaC:vane!! tu sabes lo insoportable ke es esa bruja!

vane:y tu sabes lo importante ke es para mi terminar el school!!

zaC:de verdad lo siento

vane:yo lo siento mas zac!!

zac:pero..

vane:adios!!

vane se va y se encuentra con ash

ash:por la cara ke traes ya te enteraste no?

vane:lamentablemente si..y todo es culpa de zac

ash:no..la culpa no es de nadie..tarde ke temprano se ivan a dar cuenta

vane:klaro ke no! falta un mes para la graduacion no se ivan a dar cuenta de ke estoy embarazada!

ash:pero bueno..ya ke se puede hacer..

vane:pues si..oye kiero ir de compras vienes?

ash:eso no se pregunta friend!

vane:hahaha ok..vamos a cambiarnos..

bueno ya estan listas y se van para el centro comercial..

ash:aaaaaaaaa!! mira ke vestido tan hermoso!!! lo kiero lo kiero!!!(se va corriendo)

vane:ash!!! yo lo kiero!!!!

ash:hahaha yo lo vi primero!

vane:ok..ok pero la blusa negra es mia ok?

ash:toda tuya!

meintras en el inter..

zac:vamos lu acompañame por algo para vane!

lu:no!!

zac:por favor!! no se un anillo un collar lo ke sea para ke me perdone

lu:los hermanos no regalan anillos ni collares para ke los perdonen eso lo hacen los novios..

zac:¬¬..no me estas ayudando lukas!

lu:klaro ke te estoy ayudando!! debes de olvidarte de vane!!

zaC:como si fuera muy facil!!

lu:hay ya entonces vamos por ese anillo!

zac:ese es mi amigo!! y de paso em cuentas como vas con my

lu:uhh..mejor ya no voy

zaC:era broma era broma..vamos

lu:ok..

pero van hacia el mismo centro comercial donde estan las chikas

zac:oye esa no es ashley?

lu:si..pero esta sola

zac:si ke raro..

lu:vamos a ver ke esta haciendo

zaC:ok..

ash:hola chikos!

lu:hola..y eso ke estas haciendo aki?

ash:vine de compras..

zac:sola?

ash:no..

lu:entonces con kien..

ash:con...selena..si con selena(mintiendo)

zaC:aa...oye busko un anillo para vane

ash:se van a casar!!! :o

zac:ovio ke no ashley!

ash:uff..menos mal

lu:ke tal si ash y yo vamos a buskar unos anillos mientras tu buskas a sele y buskan otros

ash:no!!!!

lu_zac:por ke no?

ash:por ke...sel tiene muy mal gusto

zac:para eso voy yo

lu:si klaro

lu:ya vamonos ash

ash:no no no!!

lu:vaaamos!! ke te tengo ke preguntar sobre my

ash:noooooooo!!

lu logra llevarsela asi ke zac se va a buskar a sel (supuestamente)...y entra al ascensor y se encuentra cn alguien..........uu kien sera!!! jejejeje es vanee!!!

vane:lo ke me faltaba!

zac:hola vane..

vane:hola..

zac:como estas?

vane:bien..(un poko incomoda ya ke ivan solos en el ascensor iuuu ♥♥)

vane:por ke no baja rapido esto!!!

zac:ya va a bajar trankila!

vane:por si no lo sabes soy claustrofobica!

zaC:vaya no lo sabia..

vane:hay muchas cosas ke no sabes de mi!

zac:wow..

se oye un sonido como una bomba pero no es una bomba eh?

vane:ke fue eso!

zac:trankila debio ser culakier kosa

vane:por ke el ascensor no se esta moviendo!! (asustada)

zac:no lo se

vane:aaaaaaaaaa!! auxilio!!! sakenme de akii por favor!!!

zaC:trankila vane!!

vane:wow..hace demasiado kalor aki...(un poko mareada)

zac:kalor!! pero si no esta haciendo ni un pokito de calor

vane:aaaaaa!! por favor sakenme de aki...

zac:trankila!!..ya pronto nos vendran a sacar de aki..respira respira

pero de repente puf! vane se desmalla

zac:aaaa!! nessa!! nessa!! anne!! despierta!!! vanessa!!

zac:ahora ke hago!! llamare a lu! como no se me ocurrio antes!

lu:donde estas zac!! se acaba de ir la luz en toda el centro comercial!

zac:me kede encerrado con nessa en el ascensor

lu:wow!! que hacemos

zac:no se hablen con el gerente pero rapido vane se acaba de desmallar!

lu:ok

bueno cuelgan..

zac:vamos vane despierta!!.. sera ke le doy respiracion boca a boca? (iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♥♥♥)

zac:pues..ke mas da

pero esa respiracion boca a boca se fue komvirtiendo en otra cosa..un beso muy apasionado en el kual vane ya se habia despertado pero se estaba haciendo la desmallada todavia..(ke garosa vane!!)

vane:mmmm...(disfrutandolo)

zac:mmmmmmmmmmm..(disfrutandolo masss)

de repente vane le empezo a sacar la camisa a zac y zac a kitarle la blusa vane..pero..se abrio la puerta y ash y lu kedaron con la boca abierta..

ash_lu:upss?

vane:oh..oh..

todos los bomberos los estaban viendo..hasta le gerente..(jajaja)

hasta aki el kapii nenas me tengo ke ir!! bye!! las kieor muchoo!! gracias por los coment!!! bye!

publicado por lauris35 a las 19:49 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
primera jajajaj
que bueno estuvo el capi
que golosa vanesa!
bueno estuvo super comico cuando abrieron la puerta el ascensor
ahora que van a decir...
que va a pasar??????????
hay porfavor pone el siguiente capitulo
porque te juro que me muero jijijiji
bueno un beso enorme chau
www.lomismoqueami.blogspot.com
ah cierto esa es la dirección de mi nueva nove
bye and kiss
publicado por Florencia, el 15.03.2009 20:37
ta re buena siguela xD
publicado por Camila, el 15.03.2009 21:46
MeTeRooO en mii noOvee pOoRFii SiGueLa Qe Taa To Wena
publicado por Inecar, el 16.03.2009 16:45
Hola linda sorry x no pasar pro mi vida estaba d lo más complikda, q pasara con zac y Vanne q verguenza, todos los estaban viendo jijijijiji
continuala q esta muy buena
bye
publicado por Sara Micelle, el 16.03.2009 16:57
publicado por Carmen, el 16.03.2009 17:05
ke oso jajaja buno stuvo xuper el kapi te kuidas friend bye♥
publicado por Estela, el 18.03.2009 21:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad