Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
23 de Marzo, 2009 · General

kapii 30 ♥

Hola chikas!! les voy a decir la verdad eh escrito este capitulo unas 4 veces este fin de semana y siempre algo ocurre y se borra :@ me da tanta rabia!! por ejemplo ayer lo escribi y algo le undi al teclado y por arte de magia todo se borrooooo ¬¬..casi lloro...pero buenoo..espero ke hoy no se borre :)..ya vieron esas fotos ke hizo zac con esa modelo..ke bien fea y si estaba...jajaja y tambien saben ke zanessa en realidad no esta comprometida :(..super triste!! casi lloro!!! pero buenooo....sigamos con la nove!!

zac:ke me decias?

vane:ke me voy al.....baño..si al baño..ya sabes..cosas de chikas

zac:klaro

bueno vane va y se encuentra con laura

lau:hola nessa

vane:hola

lau:y ya le dijiste a zac

vane:decirle ke?

lau:pues lo de la prueba de adn

vane:ke?? kien et dijo?

lau:my nos conto..peor bueno ese no es el punto ya le dijiste?

vane:pues no..

lau:por ke?

vane:por ke me da miedo!

lau:de ke?

vane:pues de ke si salga positiva....ahi ya moririan todas mis esperanzas...

lau:pues el ek no arriesga un huevo no tiene una gallina..(o algo asi jaja)..en este caso...el ke no arriesga una prueba de adn...no tiene un.....zac?

lau_vane:jajajajaja klaro

vane:bueno esta bien...le dire..pero mañana

lau:no!! le diras hoy...asi mañana van!

vane:no por ke mañana es sabado...y no abren

lau:entonces le dices hoy y van el lunes

vane:no le digo el domingo en la noche y vamos el lunes

lau:jajajaja ok..ok..dile mañana mejor..

vane:ok..

lau:pero vamos ke la fiesta esta re buena

vane:klaro!

bueno woow!! la fiesta muy buena y todo..todos bailaron con todos las chikas y los chikos se divirtieron mucho..pero se acabo.

my:muy buena la fiesta!!

ash:si io se genial!

demi:si muy divertida vamos a dormir kieren

vane:y a ti ke te paso

demi:ke te importa!!

sel:uichh..klaro

demi:lo siento chikas

moni:klaro...pero ke te paso?

demi:vi akevin kon otra y me dio tanta rabia

sel:pero si ni sikiera estan saliendo

demi:pues...es komo si vane viera a zac con otra

vabe:hey a mi no me metas en esos ejemplos eh?

demi:jaja klaro

ash:hay yo ya tengo sueño hasta mañana!!

todaS:ok...

bueno ya todas se duermen..al otro dia

zaC:oi ke hay mas actividades para el fin de semana

nick:enserio

zac:si..por ejemplo kreo ke hoy hay karaoke..

nick:y vas a pasar?

zac:klaro ke no..yo no kanto ni pokito jaja

nick:seeee...

zac:kreo ke todos estan en el campus vamos

nick:eso evade el tema jajaja

zac:jaja

bueno llegan y efectivamente estaban todos los chikos jaja

vane:hola chikos

zac_nick:hola

ash:y ke hay hoy

nick:karaoke

sel:o genial!! jajaja (mirando a nick)

nick:klaaaro..ni pienses ke voy a cantar eh?

sel:oh...como kieras...(besito)

kevin:hola demi

demi:oh...ke lindo dia verdad chikas?

kevin:y ati ke te dio

demi:nessa vamos por un cafe

nessa:(la miro kon kara de..tu no tomas cafe)..hello?

demi:ok..ok..no me acompañes..puedo ir sola

kevin:yo te acompaño

demi:ke parte de puedo ir sola no entiendes

lau:kalmada demi!

demi:komo kieran..

dire:buenos dias estudiantes!!! komo saben pusimos nuevas actividades y esta es una de ellas...el karaoke!! asi ke kein kiere subir a la tarima!!

zanessa:ni lokos..

lau:obvi!!..kien kiere subir?

ash:nadie...

lau:si lo se...era un chiste..da!

sel:jaja como sea nadie kiere..

dire:no todos a la vez! (sarkastika)..suban..zac y vanessa

zanessa:oh no!!! nunka!! never!! jamas

dire:suban ahora!! (haciendose la molesta)

zanessa:ok..ok....

entonces cantaron como en hsm1 ohh!! hermoso!!! jaja bueno ya cantaban y todo..

zac:no sabia ke kantaras tan bien!!

vane:ni yo ke tu cantbas tan bien....

pero alguien los escucho mientras cantaban

kenny:oh!! ustedes cantan como los angeles son geniales!!!

zanessa:jajaja klaro.

kenny:es enserio!! miren voy a hacer una peli!!! serian geniales para los protagonicos!!

zac:oh!! ke bien!!

vane:pero tambien tenemos amigos

zac:y kreo ke tambien cantan

vane:si?

zac:si..(pegandole con el codo)

vane:aaa..si..tambien cantan

kenny:ok genial..entonces vallan todos mañana al casting los vere alla..

zac:a donde..

kenny:o!! ke loko soy como no le siva a dar la direccion..tomenla aki esta..los espero eh?

zanessa:klaro

demi:y ese kien era

zac:ni idea pero nos hablo de algo para una peli

demi:ohh!! super!!

vane:si io se genial!! deberias de audicionar!!

demi:noo!!! ya estoy en otra peli

zac:ke?

demi:con los jonas!! no les conte!! antes d elka fiesta fueron las audiciones fue genial!!!

vane:como es ke no me kuentas eso?

demi:sorry pero se me olvido..

zac:bueno si...como sea..vamos ke ya estoy cansado...

vane:ke flojo jajaja

zac:eso burlate todo lo ke kieras

vane:sorry sorry...

vane vio ke laura le hacia señas..

vane:oh...vamos a hablar de algo zac

zaC:klaro dime..

vane:pero en privado...

zac:klaro vamos..

hasta aki el kapi chikaas!! las kiero resto!! y comenten eh? bueno bye!! las kiero!!

publicado por lauris35 a las 17:37 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
ola stuvo xuper genial el kapi namas ke me dejaste kon la intrigaa jaja xD,, bueno te kuidas bye aa i 1era ♥
publicado por Estela, el 23.03.2009 18:01
Tia cabiate de blog ademas puede poner como antes todolos dias hay no me dejes hacin gueno agregame a mi msn sandra_77_2@hotmail.com siempre esatoy coneta te puedo dre y deas
publicado por Carmen, el 23.03.2009 19:36
Tu nove me sigue atrapando wapa.
MEE ENCANTAA!
publicado por Camila, el 23.03.2009 20:01
estuvo super genial el capitulo
bueno un besote enorme
t.k.m.
chau
publicado por Florencia, el 23.03.2009 20:27
ola!!!
soy nueva lectora de tu webnovela
antes me encantaba zashley pero ya deje eso ahora solo me enfoco en ashley y tomi ross...aaaaaaa!!!
es muy lindo
bueno ashley con la pareja q sea lo apoyo
dejame decirte que ya lei tu webnovela completa y eres buena escritora!!!
incluye mas a ashley si??? please
bueno como sea, eres buena escritora, me encanta tu nove, sigue asi, y ahora en este justo instante te agrego a mi columna de favorotos
sigue asi!!!

kisses & hugs
publicado por karina, el 23.03.2009 22:40
SUPER!!!
me encanto!!
seguila
esta genial!
publicado por Candela, el 24.03.2009 10:47
BUeno estuvo ultrmega genial el capi siguela por que me encanta ojala siga asi de genial
publicado por julia, el 24.03.2009 17:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad