Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
25 de Enero, 2009 · General

kapii3♥




hola chikas!! ke bueno ke les este gustando la nove!!!! estoy super feliz pq es mi primera nove!! ahhh!!!jeje

bueno vamos a hacer el capii 3 va a hacer cortito por ke mañana tengo klases(ke aburrido)..pero bueno..

ya todos habian salido del teatro solo estaban en ese momento tan precioso!♥♥

vane: ke te pasa!!! yo no soy muñekita de nadie!! tu krees ke me puedes estar besando cada vez ke se te antoje!!(muy alterada)

zac: vane lo ke pasa es ke yo...sigo enamorado de ti!!(con cara de tonto enamorado)

vane: asi? entonces por ke no me esperaste!! por ke te conseguiste una novia!! dime?? haber si eres tan sincero!!

zac:vane es ke yo.. me puse de novio con belinda..por ke pense ke jamas regresarias...y ke kada uno deberia seguir por su parte...pero me ekivoke..

vane:sabes ke no...no te ekivokaste!(vane se kedo pensando)

--flashback--

zac: amor entonces te vas a ir no?(entre sollozos)

vane:(llorando)es ke..me tengo ke ir zac..pero te juro ke siempre te voy a amar..y para comprobartelo..te voy a dar esto..

zac:ohh..gracias es hermoso osita!!!

vane: kreo ke ya es tiempo de ke me valla..

zac: no! espera yo tambien tengo algo para ti! toma..se ke no te costo lo mismo ke el anillo..pero no importa verdad?

vane: es precioso..amro el valor no importa! lo ke importa es la intencion..y esto vale mas ke todos los millones del mundo!

fin del --flasback--

vane:no te ekivocaste...y si te hubieras ekivokado...donde esta el anillo?(tokandose la cadena ke todavia tenia en el cuello)

zac:yo....(bajo la cabeza)..belinda me lo kito...

vane:(llorando)..como puedo ser tan ilusa y kreer ke todavia me kieres!!! eres un tarado!! te odioo!!(salio corriendo)

zac: no espera...!! yo te amo como nunka e amado a nadie..y asi te vallas yo te seguire amando hasta el final!!!(llorando)

vane le grito desde la puerta del teatro!

vane:no se si kreerte zac...pero por si algo..(salio corriendo hacia donde el y lo beso)..sera nuestro ultimo beso..adios.

zac kedo en shock y entro lukas

lu: oye hermano ke te pasa..

zac:es vane..

lu:ahora ke volviste a engañar a mi hermana!

zac:talvez..

lu: y me lo dices asi tan fresko!!

zac:talvez..

lu:oye me estas tomando del pelo!!

zac:talvez..

lu:hey!! reacciona zachary!!

zac:voy a terminar con tu hermana..

lu:bueno..es tu decision

pero belinda los estaba escuchando por la puerta y entro..

bel:hol..mi amor estas llorando?

zac:no, no es nada..

zac:bel..yo kiero termi...(belinda lo interrumpe)

bel:hay cariño no llores..me pones re mal..pq cuando tu estas feliz yo estoy feliz cuando estas triste yo estoy triste..y me pondria re mal ke tu terminaras con migo..no lo soportaria y seria capaz de...suicidarme..

lu:(asustadisimo)pero como dices eso belinda!!! estas loka!!

bel: no.. no es lokura es amor..verdad zackii!!

zac kedo en shock kon lo ke le dijo bel..

bel:oye zac ke era lo ke me ivas a decir cuando entre?

zac:ke..(miro a lu)ke..estas mas bella ke nunka y ke te amo!

bel: hay mil gracias amor! vamonos ya si?

zac:si mejor...

en el casillero de zac, el acomodaba algunos libros.. y llego...

Xxx:podemos hablar..

kien abra llegado!!!!

descubranlo mañana!! jeje

bye!! chikas las kiero!! muaaak!

publicado por lauris35 a las 23:23 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola lauris xuper el kapi pero algunos dialogos no se ven bno me voy cuidate y continua la nove ah y una pregunta kmo haces los korazones? dime plis bno t dejo cuidate xaoooooooooooooo
publicado por baby_m, el 26.01.2009 00:17
hiiiiiiiiiiiiiiiii laura jejejeje,esta buena el capitulo esta chida jejejejejje pasa el mio plis aqui te dejo chauuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por yesi, el 26.01.2009 00:53
ay que sea
ay no se
jaja :$
que sea belinda hombre
8-)
siguele
me gusta :)
publicado por Kenna, el 26.01.2009 02:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad