Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
19 de Febrero, 2009 · General

kapiii 18♥♥



hola nenas!!!!

tranki natalia solo sigue leyendo la nove :D!!!

bueno seguimos!! :) ♥( aunke deberia estar pintando unos absurdos dibujos hehehe)

lu:asi...ya no vamos a salir!!

my:era solo para ayudar a vane!

lu:pero yo kiero ayudar a zac!!

my:ese es problema tuyo!

lu:ya amor..no peleemos por fa!

my:ok..ok...pero convence a zac de ke puede hablar con vane

lu:tratare

my:hablamos luego

lu:ok(beso)

lu encuentra a zac en el pasillo

lu:ola zac

zac:hola

lu:y..entonces?

zac:entonces ke?

lu:lo de vane

zac:no se

lu:pero por ke no luchas por ella

zac:kreo ke no vale la pena

lu:pero..

zac:es enserio! si ella me mintio todo este tiempo yo no kiero seguir saliendo con ella

lu:pero en comparacion kon todo lo ke le has hecho

zac:si lo se!! por eso mismo!! yo d emi espero todo..pero es ke ella...no es asi

lu:por algo lo habra hecho! sguro para no herirte o algo asi

zac:por mas doloroso ke sea...yo kreo ke ya no vale la pena

vane:enserio? (desde detras de zac)

zac:vane!!

lu:yo mejor me voy

vane:es enserio ke ya no krees ke yo valga la pena

zac:es ke....vane yo..

vane:solo dime si es verdad!

zac:Es ke...(es interrumpido)

josep: hola!!

zanessa:ashh!! ke haces aki!

jos:hay les compro el corito!!!

zac:no ves ke estamos ocupados!

jos:y ke estas hablando tu con MI novia!!

vane:disculpa!!?

jos:cariño no lo ocultes mas!! dile a zac de una vez ke ya no lo kieres!! es mas! nunka lo has kerido!

vane:eso no es sierto!

zac:a no?

vane:por supuesto ke no!! yo e amado a zac desde ke lo konoci!

--flash back--

vane:oda!! doy vanessa pero me diden vane!

zac: yo doy zac!

vane:y como te diden?

zac:kreo ke.....zac?

zanessa:jajajaja

vane:edes muy dindo!

zac:igual tu! (sonrojado)

vane:hihihi

--fin del flash back--

zac:si..fue un lindo dia

vane:para mi fue hermoso

jose:bueno mucho amor, pero igual vanessa es mia!

van:ke pena pero yo no soy de nadie!!

zac:klaro ke no!!

jose:tu no te metas!

zac:tu eres el ke no debiste de haberte metido

jose:por ke no te kallas!!

zac:atrevete a callarme!!

jose:me estas retando

zac:supongo!!

jose:pues sabes ke..toma!! (le da un puño..pobre zac!!!!)

zac:eres un tarado(le da otro puño asi se hace zac!)el es josep!!

vane:ya vasta!!! por favor!!

vane se pone en medio y josep le da por ekivokacion el puño a vane!! (uichhh me dolio!! pobre v!!)

vane:aaaaaaaaaaaaaa!!

zac:eres un idiota le pegaste  a vane!

jose:para ke te metias tonta!!

zac:heyy!!

vane:me pegas y luego me insultas!! es el colmo!! por ke no desapareces de mi vida!! y por si no te keda klaro,ke es mas ke ovio!!! TERMINAMOS!! si es ke alguna vez empezamos algo!!

demi:hermanito!! vane!! ke les paso!

vane:no es nada demi

zac:vamso a la enfermeria

vane:no es necesario zac...si kieres ve tu

zac:no seas terca y vamos!!

vane:ok..ok

lu:zac..VaNE!! ke les paso

zac:no es nada enserio!

my:vane! mi vane hermosa!! kien te hizo eso!! te juro ke si fue zac lo mato!!

zac:yo no fui!

vane:fue..josep

my:uyy ke mal!

bueno ya fueron a la enfermeria y todo y les gicieron las curaciones

vane:mucho mejor

zac:y tu no kerias venir!

vane:ya...se ke abeces puede ser un poko terka jeje

zac:pero si kieres....ke hablemso verdad?

vane:supongo ke...si

zac:despues del almuerzo?

vane:por mi esta bien

zac:ok! despues del almuerzo (guiño)

vane:hehe adios!

de ke hablaran zac y vane??? no lo sabemos!! jeje

descubranlo en el otro kapii!!

oigan nenas usted ke kreen, ke la nove se kede aki en fullblog o ke se valla a blogspot? diganme, es ke no se si dejarla aki o pasarla a blogspot

ke bueno ke zanessa estara presentandose en los oscar!! no me los kiero perder!! :P

bueno bye!! las kiero muchoo!                (y comenten jeje)

publicado por lauris35 a las 19:16 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola nena, no sabia q zanessa iba a estar en los oscares iop tampoko me los pierdo bno estuvo muy lindo el kapi bno t dejo pasate x mis noves y sobre blogspot y fullblog komo tu veas nena de todos modos vas a tener mi komentario kada q publikes bno t cuidas xaoooooooo
publicado por baby_m, el 19.02.2009 20:19
hola genial como siempre
no se hace como quieras si queres cambiate a blogspot pero mientras sigas escribiendo elije lo que quieras
bueno un saludo enorme poasate por la mí
chauuuuuuuuu
publicado por Florencia, el 19.02.2009 21:09
ola linda la nove solo ai josep q tonto bueno io te aconsejo q se kede ak bueno ese es mi consejo pero tu tomas la decicion final byeee
publicado por gaby, el 20.02.2009 19:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad