Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
25 de Enero, 2009 · General

kapiii 2!!!♥♥

kapiii2!!!
hola chikas!!! ke bueno ke les gusto el primer kapii!!! :)

entonces la ke interrumpio el beso fue.....belinda!

bel: Zachary!! ke signifika esto!! klaro debio ser uno de tus amores de verano verdad?!!! (enfurecida)

zac: no osita lo ke paso es ke....yo...y.. este...

bel: no no me digas nada!!! (llorando).. no necesito tus explikaciones!

vane: oye no es mi problema pero fue un impulso..todo es un malentendido..

bel: tu kallate zo*rra! kita novios!! todos te kreen la dulce paloma pero no es asi!!

zac:oye BELINDA no le hables asi!

bel: ohh! ke dulce ahora tu defiendes (mira a vane de pies a cabeza muy mal)..a esta!

vane se fue corriendo y llorando al cuarto donde estaban las chikas

demi: ke te paso!!! (preocupada)

vane:es... ke yo..y zac..(llorando)

ashley:trankila amix.. respira y cuentanos lo ke paso..

vane:ufff...lo ke paso fue ke yo estaba en la cocina y me encontre con zac y.......nos fuimos acercando hasta ke nos besamos y en eso..entro belinda y no se imaginan lo ke me dijo!!

my demi ash y sele: ahhhhhhhhhhh!!!!! se besaron!!!!

vane:si....(un poko triste)

my: y por ke te pones triste amiga?

vane:pq eso estuvo mal no debimos hacer eso!

mientras en la cocina zac y la bruja..digo belinda jeje

zac: ya kalmate bel!

bel:por ke me hiciste eso zac!!

zac: lo siento amor disculpame si? (con esta miradita hermosa ke pone zac)

bel: como resistirse a esos hermosos ojos!!! jeje esta bien pero prometeme ke no lo volveras a hacer nunka!

zac: te lo prometo (y zac la besa)

y entonces demi baja a la cocina

demi: ohh ke ternura ke hermoso cuadro!!! (sarcastikamente)

zac: ya demi!!!

demi: ok..ok... 

bel: si nenita ya..

demi: Dios mio!!!!

zac: ke paso? (preocupado)

demi: kreo ke hablo una bruja!!!! jajajaja

bel: uichhhhh!!!

zac: demi efron!!

demi: hay ADIOS!

bel: si ves mi amor.. parece ke a mi nadie me kiere!

alguien los esta escuchando en la puerta

zac: klaro ke no princesita! yo te amo demasiado!! mas ke ami propia vida!

bel: hay corazon yo igual! (pensamiento de belinda: klaro si supieras ke todo lo hago por tu dinero risa malevola jaja!) 

belinda se va...

vane era la ke los estaba escuchando en la puerta y salio corriendo para el baño

vane: por ke me tuve ke besar con este tonto!!!(llorando) seguro asi es con todas! eres una tonta vanessa hudgens!!

selena baja las escaleras buskando a vane

sele:vanessa!!! donde estas!! hermanita!!

sele:oye zac as visto a vane?

zac:yo...no..no la eh visto...(triste)

sele: estas bn?

zac: no..no estoy bn...

sele: ke te sucede?

zac: es ke yo amo a vanessa pero no se komo terminarle a belinda!

sele: hay eso es muy facil dile ke no puedes seguir con ella pq amas a otra mujer!

zac: klaro y herirle sus sentimientos!!

sele: como si esa bruja tuviera sentimientos..(en voz baja)

zac: ke dices?

sele: ke... lo pienses bn antes de tomar una decision! bye!

zac: ok bye! ( se despiden con un beso en la mejilla )

sele: ohh vane por fin te encuentro!!! donde as estado! mamá nos va a matar son las 9 de la noche!!(jeje ke rapido paso el tiempo)

vane: ohh! lo siento tienes razon vamonos ya!

vane: demi, ashley nos vemos mañana en el school! (se despiden todas con un beso en la mejilla)

sele:my te llevamos a tu casa?

my: si pueden si..

vane: bueno entonces vamos..

zac: no te vas a despedir de mi?

vane:(miro hacia otro lado y dijo)...klaro..adios zac..

zac:sabes? besas muy bn!.

vanes se sonroja y se va

demi:iuuuuuuuuuuuuuuuu♥♥! te gusta vane!!!! te gusta vane!! (kantando)

zac: ya lokita pq no te vas a dormir!!

demi:jaja si klaro kambia el tema! hasta mañana tontin!

zac:jeje

al otro dia en east high!..

zac: lukas! lukas!!

lu: dime..

zac: ayer me bese con la chika morena!!

lu: ke??? y mi hermana ke!! la utilizas cada ke puedes!

zac: eso no es sierto amigo!! ademas bel nos vio!!

lu: ke?? y ke hizo les aplaudio o ke!

zac: hay no seas tonto! bueno ya sabes armo un escandalo pera ya todo se arreglo!

cor: asi ke te besas con vane y tu novia te lo perdona?

zac: disculpa! kien te llamo a ti! o mejor dicho kien llamo al cretino este!

cor: oye trankilo amigo!! si te estorbo ya me voy!! solo te keria presentar a mi novia monique!!

moni: ke te pasa estupido! yo no soy tu novia!! tarado!

zac: monique?

moni: ohh!! hola zac!! no sabes cuanto te extrañe!!!( le da un beso en la mejilla y cor se pone celoso)primito te adoro!!!! ke bueno ke estamos en la misma escuela!! y demi?

zac: super bn... y mira hablando del rey de roma..

demi: monique!!! primita adorada!!!!!

moni: estudias tambien aki!!!!!

demi: siiiiiiii!! ke haces aki!

moni: pues me mude y ahora vengo a esta school!

demi: ke bn!! mira te presento ella es vane ashley y....esta de aki (mirando mal a miley) ...es miley...

moni: mucho gusto en konocerlas chikas!!

chikas: igualmente..

demi: ohh!! DIOS kienes son esos super guapos ke vienen ahi!!!

cor: ohh son mis amigos!! si kieres te los presento?

demi: ohh seria fabu...(alguien la interrumpe)

zac: NO..corbin no tiene ke presentarte a nadie!!

demi: oye pero si yo kiero me los presenta!!! y punto!!vamos corbin.

vane: si vamos presentanos a todas!!(emocionada)

zac: NO!

vane:por ke no?

zac: por ke...yo..este...

vane:tu..?

zac: nada olvidalo..

vane:oki! vamos cor!

cor:bueno..kevin, joe y nick ellas son vane, ashley, miley y demi!

jonas: mucho gusto my! si haci te podemos decir

my:por supuesto(coketeandoles)..

demi esta super celosa

demi: bueno si...vamos ke se nos ahace tarde chikas!

chikas: adios chikos!!!

jonas: adios nenas!!

zac: lukas vamonas ya de aki esto esta lleno de pestes!!

lu: si vamonos!

cor: jaja el plan salio perfecto amigos!

joe: si me encanto my!(con cara de enamorado)

nick: klaro ke no, my es mia!!(con cara de enamorado)

kevin: klaro ke no! ademas para ke no peleen es mia!! y punto!!

cor: jaja como kieran pero vanesita es toda mia!!

jonas: como digas!

ya en klase de comedia musical jiji no se me ocurrio otra cosa

profe: bueno chikos vamos a empezar trayendo a la actualida romeo y julieta! asi ke ya tengo los personajes y todo pq la transformaremos en un musical!!

todos: ke divertido!! (sarcastikamente)

pofe: um..bueno los personajes son asi: romeo es zac, julieta vanessa, los padres de julieta seran lucas y aschley y los de romeo corbin y monique, los demas seran los extras y el pueblo!! el reemplazo de julieta sera belinda y el de zac joe...bueno empezemos ensallando la escena de romeo y julieta!! zac! vanessa! al escenario!!

bueno hay practikan todo hasta ke es la escena del beso iuuuu!!!♥♥

en el justo momento en ke se ivan a besar suena la campana!! jiji

vane: te kedaras con las ganas!!

zac: klaro ke no! ( y la besa con una ternura impresionante)

bueno chikas termino el capii!!

espero ke les haya gustado!!

pikitos de yop!! lauris

si me keda tiempo publiko otro mas tarde!!! bye!

publicado por lauris35 a las 16:48 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
WoooooooooooooooW Q LINDO KPITULO SPRO LA SIGAS XQ ES D LO MJOR, HAY DISQLPAM PRO COMO SOY NUEVA AQUI SPRO M ACPTS QIDAT Y PORTAT BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
BYE.
publicado por Natalia, el 25.01.2009 17:21
hola lauris xuper el kapi siguela nena grax x pasar a mi nove bno xaoooooooooooooooo
publicado por baby_m, el 26.01.2009 00:13
orale
ke
padre
sta
siguela
ii
iia
publica
ke
me
con
la
intriga
ok
te
kuidas
bye♥
publicado por estela, el 27.01.2009 18:47
me fasina tu nove .....
publicado por Miska, el 13.03.2009 20:22
super super super cool thu nove bueno las ke les gusthen los nbb o las novelas de amor me pueden agregar este es mi correo heilynthebest@hotmail.com
y tengo una nove pero de los nbb http://nakedbrosita.fullblog.com.ar/
publicado por Heilyn avril, el 23.03.2009 19:34
holaa
publicado por Milagros, el 14.02.2010 22:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad