Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
06 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 12 ♥♥☻☻♥♥


no me gusta para nada esta foto ese chiko no le llega ni a los tobillos a zac!!!pero bueeee..jiji

hola chikas pues ya zanessa va estar juntos muy prontito!!

bueno seguimos con la nove :)

ya habian pasado 5 meses del embarazo de belinda pero se suponia ke se le debia notar la panza pero nop!!!!vane y zac se topaban cada nada pero no se hablaban desde el dia ke vane le dijo ke se alejara de su vida y vane rechazo ser la novia de ry

ash:oigan chikas yo kreo ke debemos hacer algo para unir a zac y vane

my:si seria genial..me voy nos vemos luego

(cuando my se fue los jonas se fueron detras de ella)

sele:si el destino no los kiere juntos ke le vamos a hacer!!!(molesta y aporreando la puerta de su casillero)

demi:cual es tu problema nena!!

sele:ashhhh ya lo notaron?

demi:ke? lo de la obsecion  de los jonas por mailey??

ash:porsupuesto!!

sele:lo peor de todo es ke ella esta enamorada de lu pero no lo kiere aceptar!

llega lu

lu:ke kien esta enamorada de mi?

ash:eehh yo..me voy!! adios lu!

sele:yo tambien!!

demi:yo...las acompaño!!!

lu:ke nenas tan raras!!

ahi llega vane

lu:hola vane

vane:ohh..hola lu(beso en la mejilla)

lu:como estas nena?

vane:bueno..bien y tu?

lu:pues ahii pasandola

vane:ahh..bueno me voy adios lu

lu:oye cuidado con!!!!!.....upss!

vane se habi chokado con zac y por error se dieron un beso

zanessa:disculpame fue culpa mia!!

vane recordo todos esos bellos momentos con zac y se le aguaron los ojos

zac:estas bien

vane:dejame (salio corriendo)

lu:uichhh ke le paso

zac:no lo se

llega ash

ash:hola zac

zac:hola ash

ash:oye mirando bien a tu noviesita ya lleva como 5 meses de embarazo y yo la veo igual no le veo ni un  pokito de panza

zac:en primer lugar ella no es mi novia y no se ke el pasara ke no le krece la panza

lu:pues yo tambien me pregunto lo mismo

sele:no sera ke no esta embarazada

zac:pero el certifikado ke nos mostro

ash:hay zac por favor!! en estos dias cualkiera puede comprar a un medico para ke le haga eso

lu:oye mi hermana no es asi!!

ash:tu sabes ke si lukas!!!!

lu:no es sierto!!!

ash:piensalo y veras ke tenemos razon!! (se va)

sele:yo kreo ke ash tiene razon..ya se por ke no la llevas a un chekeo medioc sin ke ella se de cuenta

zac:klaro!! buena idea sele

llega bel

bel:hola!!

sele:ashhh nos vemos luego chikos adios!!

bel:uichhh!

zac:ke kieres belinda!

bel:pues....yo..vine para..saludar a mi hermano!!(mintiendo)

zac:pues ke bien lo saludas cuando yo me valla..osea ya!

lu:zac!

zac:voy a estar en la cafeteria

lu:ok

bel:hola

lu:hola?

bel:ke haces?

lu:hablaba con zac hasta ke tu llegaste!

bel:uichhh ke fastidio adios!!

lu:adios!!

lu fue a buskar a zac a la cafeteria y tocaron la campana asi ke todos se fueron a su respectivo salon

profe:bueno estudiante ya ke estan en los ultimos años en la prepa, el colegio tiene coneccion con un internado al ke se enviaran los estudiantes ke esten interesados en ir....alguno kiere ir

vane:yo!!(pensando:asi me podre olvidar de una vez de zac alejada de todo)

al ver zac ke vane acepto el tambien

zac:yo tambien!

bel:y yo!

lu:y yo!

my:y yo!!

jonas:y nosotros!

ash demi y sele:y nosotras!!

ry:yo tambien voy

cor:y yo

moni:y yo

profe:muy bien ya no se podran retirar la decision esta tomada..nadie mas kiere ir?

los demas:noo..(con flojera)

profe:muy bien..el lunes empezaran las clases en el internado..pueden salir de la clase

vane se encontro con my y se pusieron a hablar

vane:ke bien!(sarkastika)solo me meti en ese internado para olvidar a zac pero el tambien va!!!

zac:enserio no me has olvidado!!

vane:yo...(bajo la cabeza)enrealida no zac..

zac:y por ke no me das otra oportunidad?

vane:ya te e dado muchas no krees?

zac:lo se vane..pero por favor!!

vane:no lo se zac..tengo ke pensarlo...ademas..tu tienes un..hijo zac..y es de belinda

zac:vane cuando me vas a kreer ke ese hijo no es mio!!es mas hoy sele me dio una buena idea para saber si si esta embarazada bel o no...

vane:pues hazla pronto zac por ke en muy poko tiempo...me podre olvidar de ti

zac:yo se ke recordaste todo con el beso de esta mañana..

my:ustedes se besaron esta mañana!!!

demi:no arruines el momento miley!!(en voz baja)

vane:tienes razon zac...por eso trato cada dia de olvidarme mas de ti(con lagrimas en los ojos)

cor:ke el hiciste a vanessa ahora zac!!

zac:oye por ke nos interrumpes estamos hablando!!! ademas yo no le hice nada

cor:es verdad?

vane:si....ya me tengo ke ir..adios..

zac:no lo tienes ke pensar mucho vane por favor!!

cor:klaro ke no tiene ke pensar nada por ke mira! (agarra a vane a la fuerza y la besa)

vane:aaaaaaaaaah!!! giuuuuuuu!! ke te pasa corbin!!!!

cor:perdoname vane fue un impulso!!

vane:pues no lo vuelvas a hacer tarado!!!!

moni:como pudiste vanessa!!

vane:moni!! espera!! moni!! escuchame!

aki termino el kapi chikas!! bye!! las kiero

muaaak!☻♥☻♥☻♥☻

publicado por lauris35 a las 23:56 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
aaaaaaaaaaaaah :|
corbin beso a vanessa :|
jajaja :S
pobre moni :(
que ya se reconcilien vanessa y zac
por favor :$
y que belinda no este embarazada :D
bueno saludos :)
publicado por Kenna, el 07.02.2009 02:55
hay esa belinda
la voy a matar seguro que
ni siquiera esta
enbarazada y pobre moni
que vio cualquier cosa
bueno un beso bye
publicado por monii, el 07.02.2009 18:50
a quien le gusta demi?
publicado por diana, el 04.03.2009 23:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad