Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
28 de Enero, 2009 · General

kapitulo 6 ♥♥♥


bueno chikas aki seguimos con la nove!! ke bueno ke esten comentando por ke eso me gusta jejeje!! bienvenida a mi nove karla!!

bueno ahora si seguimos!!

y por estar pensando en esas cosas un carro le hace dar unas cuantas vueltas y caer en la carretera toda golpeada(noe s ke vane me caiga mal al contrario es mi idolo pero es para darle  emocion)

my: vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando)

my corre hacia donde vanessa y la ayuda pero vane no responde.......

zac y rayan salen discutiendo de la escuela y ven a my llorando encima de vane

ry:tu tienes tu novia!! dejame hacer mi vida y deja hacer lo ke kiera a va..(zac lo interrumpe)

zac:oye ella no es my y....VANESSA!!

ry y zac salen corriendo hacia donde my

zac:ke paso my!!

my:(llorando)es ke ella salio corriendo por lo ke le dijiste y la atropello un auto y no reaccionaa!!!

ry:llamemos una ambulancia rapido!!!

zac:haslo rapido ryan!!

bueno ya llegaba la ambulancia y se llevaban a vane

zac y ry:yo voy!

ry:no ire yo!! por tu culpa ella esta asi!

zac:no ire yo!!

conductor de la ambu:rapido decidan pronto los segundos en estos momentos son oro!!

my:yo ire!!! tarados!

my se va a en la abulancia con vane y llegan al hospital a vane la revisan y llega selena y su madre

mdv:ke fue lo ke sucedio!!(muy alterada)

sele:trankila mom!

my no les podia decir nada por ke estaba llorando demasiado y no se le entendia nada y ahi llego ry y zac

zac:komo esta vane!!!

sele:todavia no sabemos nada zac(abrazo)

mdv:pero komo sucedio todo esto!

ry:lo ke pasa es ke aki mi primito le dijo unas cosas a vane ke la hicieron sentir mal haci ke salio corriendo y un carro la atropello

la madre de vane y sele le da una bofetada a zac

mdv:lo uniko ke haces es kausarle daño ami familia!!!! siempre vane es la ke mas sufre por tu culpa kiero ke te alejes lo mas ke puedas de mis hijas!!!!!(super alterada y furiosa)todo lo malo ke okurre tiene ke ver kon tigo!!!

zac:señora yo.....kreo ke tiene razon..

doc:familia de la señorita hudgens?

mdv:yo soy la madre komo esta vane?

doc:ella esta estable pero todavia no despierta

sele:podemos visitarla?

doc:si pero no debe durar mas de 3 minutos la visita de kada uno

todos:ok

doc:kien va a ser el primero?

zac:yo!!

mdv:NOO!! tu no volveras a ver a mi hija!! entendiste!!

zac:si señora..

en eso llega demi y ashley

ash:ke le paso a mi amix!!!!!!

ry:tuvo un accidente

demi:pero como paso todo esto!

my:ella iva cruzando la calle y un carro no la vio y...(my se pone a llorar nuevamente)

ash:pero todo es tu culpa zac!!!lo uniko ke haces es poner a sufrir a vane!!!

zac:ya me harte de ke todos me culpen de lo ke le suceda a vanessa!! vamonos demi(y la coje del brazo)

demi:te iras tu pero yo me kedo ok?

zac:como kieras!!

el primero en entrar a ver a vane fue ry

ry:hay vane me dule tanto ke estes aki y todo por la culpa del tonto de zac..el no te conviene..si em estas escuchando por favor dejalo el ya no te ama encambio yo si♥♥

luego paso demi y ash

ash:hay amix!! te ves tan triste en esa cama!!!por favro despierta vane!! te necesito tu eres mi mejor amiga!!! ahora akien le kontare lo ke tu y yo sabemos!!!

demi:si vane ash tiene razon tienes ke despertar!!! si tu te vas todo cambiara!! no volveremos a ser las mismas!!!

luego paso la mom de vane y despues sele...pero zac no se habia ido habia conseguido un disfraz de doctor para poder ver a vane ke tiernooo♥♥

bueno zac ya entra a la habitacion de vane

zac:hay vane..(llorando)si tu te vas yo me voy contigo por lo menos podemos ser felices en el cielo....uffff..es dificil verte aki en esta cama sin ke me digas nada...por favor vane si me estas escuchando mueve los dedos

y vane empezo a mover un poko la mano

vane:estas.....llorando?(con una voz agonizante)

zac:vane!!!amor menos mal estas bien!!!

vane:no..zac tu sabes ke no estoy bien..

zac:si ya  lo se vane...tu madre me dijo ke me alejara de ti y de tu hermana pero para mi seria imposible estar sin ti!

vane solo le dio una sonrisa y volvio caer en coma

zac:vane..vane?vanessa? me escuchas?? vanessaaaa anne!!!si me oyes mueve tu mano

pero vane no la movio

zac:vanessa despierta por favor!!! no se ke seria de mi sin ti!!!por favor!!!

entro una enfermera

enf:joven ke hace aki y vestido de doctor!!!(enojada)

zac:yo..solo keria verla ya ke su madre me lo prohibio

enf:por algo habra sido la joven sigue perdiendo signos vitales!! los tiene mas bajos ke desde la ultima visita!! tengo ke llamar al doctor y ud por favor salga de aki y kitese ese traje antes d eke llame a la policia!

zac:si señora..kreo ke tienen razon todos deberia alejarme de la familia hudgens..

bueno ahi vuelven a estabilizar a vane pero ya no puede recibir visitas..mientras en east high

bren:oye bel!! friend!!!!belinda!!

bel:hay ke kieres!!!

bren:no sabes lo ultimo ke acaba de suceder!!

bel:ahora ke hay una super oferta en un centro comercial!!!

bren:no!! pero mejor ke eso!!

bel:ke puede ser mejor ke eso!!

bre:a vanessa la atropello un auto!!!

bel:ahhhh!! ke bien!! ojala ke no me siga estorbando en el camino!!

bre:eso espero amix!!

lu:oigan chikas han visto a zac?

bel:no..pensandolo bien desde el escandalo ke hizo la niñita esa no lo e visto...

bre:debe ser ke esta en el hospital con la vanessita esa!

bel:kreo ke tienes razon!!! uichhh maldita vanessa!

lu:ke le paso a vane?

bre:ke no sabes ke la atropello un auto?

lu:ke???

bel:lo ke escuhaste amiguito!! y vete ya por ke estorbas junto a nuestra belleza!!!

lu:ushhh brujas!!!

bel y bren: ke???

lu se encuentra con moni

moni:oye sabes donde esta media escuela!

lu:en el hospital

moni:por ke!!

lu:al parecer vanessa tuvo un accidente muy grave y todavia no reacciona

moni:ohh ke mal!! y zac como esta?

lu:la verdad no se donde se encuentra!! lo voy a buskar

moni:oki!!! suerte!

lukas encuentra a zac en un bar muy muy borracho!

lu:ke te pasa amigo!!

zac:yo....yo amo a vanessa!! y por mi kulpa ella sufre demasiado!!!!(llorando como tipiko borracho)

lu:hay no seas tonto zac ella te ama!!

zac:y si es asi..HIP!!(jiji)..por que beso a mi primo!!

lu:no lo se zac pero vallamonos ya de aki!!

zac:no!! yo no me voy de aki!!

lu:klaro ke si!! dame las llaves del auto!!

zac:no no y NOOO!!

lu:as lo ke se te antoje amigo!!!!pero dame las llaves!!

zac:no!

lu:kieres ke te pase lo mismo ke a vane!!

zac:si..asi seria mejor!!! yo descansaria y todos descansarian de mi!!

lu:no seas tonto y dame las llaves ya!!

zac:ok..ok toma!!

lu:gracias!! y sabe ske kuentas kon migo para todo!!

zac:si si si....

bueno asta aki el kapitulo chikas!!

bye!! las kiero muchoo!!!

att:yopis!!! lauris!!

publicado por lauris35 a las 19:10 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola nena pzs tu nove esta xuper y pzs q vane salga pronto d ese lugar pero tambn q la mama d vane deje q zac vea a su hija plis bno pasate x mi nove xaooooooooooo
publicado por baby_m, el 28.01.2009 20:30
ay que no se muera vane
opino igual que baby_m
me gusta tu nove
muy interesante
saludos :)
publicado por Kenna, el 28.01.2009 23:19
hola yo soy nueva en tu nove
espero que me recibas y que
no se muera vane por fa bueno
un kiss bye
publicado por monii, el 29.01.2009 23:02
Ola tu nove sta bien linda :-D
spero la continues asi bey.
publicado por Natalia, el 30.01.2009 17:13
MIRA VANESSA ES SUPER UBICATE SI NO TE GUSTA
publicado por ERIANA, el 22.08.2010 02:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad