Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
01 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 8 ♥♥


hola chikas!!! voy a poner un mini kapitulo!!!

llega la mamá de vane a la sala (el padre de zac se habia ido) y ve a zac sentado alli

mdv:ke haces aki!!!

sele:no lo molestes madre!!!

mdv:solo le estoy preguntando poer ke esta  aka y por ke serca tuyo!

sele:mamá!!!...su mamá fallecio!(le susurra al oido)

zac:señora..solo kiero  saber como sigue vane!! por favor dejeme si?(con ganas de llorar)

mdv:lo siento mucho zac..

los dos se miran a los ojos y se dan un abrazo

zac:gracias señora...podria pedirle un favor?

mdv:dime..

zac:no me prohiba acerkarme a sus hijas por favor...sele es mi mejor amiga y vane......es el amor de mi vida

mdv:(suspiro)..bueno kreo ke (alguien la interrumpe)

bel:amor!!!!! por fin te encuentro te e estado buskando por cielo y tierra ke bueno ke te encuentro ke haces a ki y kon esta gentusa vamonos cariño ke te parece si hoy vamos al centro comercial y..(es interrumpida)

ash:oye lora mojada!!! callate si! ademas zac no puede ir con tigo a nigun lado!

bel:y por ke!! es ke akaso tu se lo vas a prohibir!

demi:NO!! es por ke tenemos ke ir a un funeral!

bel:no medigas!!! se murio la moskita muerta de vanessa! ke alegria!! por fin Dios la sako de mi kamino!!!aleluya!!

sele:no seas idiota!!!(le da una bofetada)eres estupida o ke!! ademas uno nunka se debe alegrar de la muerte de alguien!!

bel:oye tarada!!

ash:si! sele tiene razon! ademas..la ke se murio no fue vane..

bel:entonces kien?

ash:fue...

zac:mi mamá belinda! y me harias un gran favor largandote de una vez de mi vida y para siempre!!(asi es ke bien zac!!)

bel:me estas terminando??

zac:si..asi ke vete ya de aki!!!

bel:tarado ni falta me haces!!! digo..No!! zac por favor no me dejes yo te amo!!!...lo mejor es ke me suicide!

zac:no bel!!! espe..(alguien lo interrumpe)

demi:haber! muestranos si eres capaz..

ash:si te vemos!

llega my!

my: yo tambien kiero ver belinda!!

demi:ashh ke fastidio llego la brujita esta!(en voz baja)

my:ke dices demi?

demi:nada..ke keremos ver como te suicidas bel!

bel:puess...yo...este...uichh los odio!! partida de idiotas!!! ni falta me haces zachary!! me das asco!! dejarme por una lobita como vanessa!! por favor!(se va)

zac:como supiste ke no lo haria?

demi:esa bruja no tiene sentimientos...es ovi ke no te keria ke solo keria tu dinero..haci ke no seria capaz de suicidarse por ti...cosa ke si haria vanessa!!!

zac:si ya lo se..y si me estuviera escuchando le diria ke es la persona ke mas amo en esta vida!!la ke me ayudo a superar mis temores!! la ke me dio mi primer beso..con la ke sueño kada noche!!es la razon de mi existir...es lo mas maravilloso del mundo!!! ♥♥

vane:enserio?(estaba en una silla de ruedas guiada por el doc)

todos:vanessa!!

vane:hola?

mdv:cariño estas bien!!

demi:pero como!!

doc:no lo se ella solo desperto en perfecto estado!!!

vane:no les gusta la sorpresa?

zac:no encanta vane!!! has arreglado el peor dia de mi vida!!!

vane:por ke dices eso?

ash:vane..la señora efron murio...

vane:de veras?

zac:si..pero estoy muy feliz de ke estes bien vane!!ke sentiste?

vane:la verdad todo fue muy extraño..yo estaba acostada en un cama en la mitad de la nada..y alguna voz del mas alla me dijo ke si tenia motivos para vivir..yo me acorde de lo ke paso antes del accidente..(le salio un lagrima de cada ojo)..y le dije ke no..pero luego me mostro todo lo ke estaban haciendo ustedes y lo ke dijiste...asi ke le dije ke si tenia motivos para vivir..(sonrojada) asi ke aki estoy!!

ash:eso si ke es raro!!

vane:si lo se

demi:y cuando podra salir doc?

doc:creo ke esta misma tarde!!

vane:ke bien!!

vane:y....con respecto a lo ke hiciste con belinda...

zac:tu lo sabes?

vane:yo vi todo cuando esa voz extraña me hablo..

zac:entonces..kieres ser mi...novia?

mdv:(tosio aproposito)

sele:mamá!!

zac:por favor señora!! le juro ke yo nunka volvere a hacer sufrir a vane!! please!!!

mdv:no esta en mis manos mi decision..si no en la de vane..

vane:yo...klaro ke acepto ser tu novia!!♥♥

zac:gracias vane!!!(le da un super beso)

doc:ejemmm..kreo ke la señorita debe cambiarse y alistarse para salir..

vane:(sonrojada)si..

ash:bueno lo primero ke debemos hacer sera...

my demi sele y vane: IR DE COMPRAS!!

zac:mujeres!!

todas las chikas:ZAC!

zac:lo siento..

bueno hasta aki el kapitulo!!! bye chikas!! kreo ke mañana no pondre!! pero tratare!!

las kiero!!muakk!

publicado por lauris35 a las 20:01 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola nena muy lindo el kapi bno me voy me enkanta tu nove xaooooooooooooooooooo
publicado por baby_m, el 01.02.2009 22:54
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buena tu nove siguela es lo mejor la mas cool del mundoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHAOª!!!!!!!!!!
publicado por paty, el 02.02.2009 03:23
jajaja
me gusto mucho tu nove :)
saludos
publicado por Kenna, el 02.02.2009 06:09
Q lindo kpi pero pobres de zac y demi
con lo d su mamá :-S continuala q esta....
d lo mjor jajajaja
bye.
publicado por Natalia, el 02.02.2009 16:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad