Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
24 de Enero, 2009 · General

kapii 1 y sipnosis!!


hola!! aki va la sipnosis y despues el kapii 1!!

vane es una niña muy tierna una parte de su adolecencia fue normal hasta cuando llego a east high y conocio al gran amor de su vida.. pero no todo es color de rosa decubren una gran verdad ke los hara sufrir demasiado, tanto ke se separaran..............pero no para toda le vida jeje..vane sufre demasiado cuando un inconveniente con sus padres altera su vida...y zac la ayuda a superarlo..

bueno esa fue la sipnosisi asi ke vamos con kapii!!

en east high..

lu: hola amigo ke tal tu verano?

zac: hola lu.. pues ya sabes muy normal exepto por la parte en ke tenia ke estar con la lokita de mi hermana jeje

lu: oh oh!! (lu mira por ensima del hombro de zac)

zac:ke sucede lu? (un poko preocupado)

lu: 3..2...1..

zac sintio ke algo se le vino encima y lo tumbo en el piso a hacerle coskillas

zac: (un poko enojado pero con risa) oye ke te sucede!!

demi: ke? no puedo venir a saludar a mi hermanito favorito!!!

zac:demi nos saludamos hace 5 minutos!

demi:ashh..esta bien..hola lu (le da un beso en la mejilla)

lu:(un pokito distraido mirando a una chika morena ke estaba en frente de los casilleros donde se encontraban ellos)..ke..ke me decias...... demi?

demi:oye cierra la boca ke se te van a escurrir las babas amigo..(demi se va)

lu:oye es la chika nueva no? esta hermosa verdad?

zac:wow! esta lindisima es la chika mas guapa ke e visto!! (con cara de enamorado)

lu:oye y mi hermana ke??!!

zac:oye no me vas a regañ...(alguien lo interrumpe)

belinda: hola guapo(le da una beso a zac)..

zac: ah..hola belinda..

bel:ke??? me llamaste BELINDA?? (enojada)

zac: como kieres ke te diga si asi te llamas!

bel:oye..pq me gritas..si siempre me dices bel o osita..(poniendo fingidamente cara triste)..es mejor ke me valla..

zac: si mejor..(en voz baja)

lu:oye pq le hablaste asi a mi hermana!!

zac:hay no me vas aregañar yo vere como le hablo o no! (alguien le toca el hombro a zacki!)

zac:esperate....si y como te digo lu yo vere co..(le toka de nuevo el hombro..

lu:zac..

zac: lu dejame hablar..como te decia yo..

lu:ZAC!

zac: hay.. ke kieres??

lu:la chika..

(zac voltea y mira a vane de pies a cabeza)

zac: oye linda disculpa..me necesitabas(muy galan)

vane:sabes ke mejor ya no, pedire a otro el favor!!

zac:no espera!!

llega corbin

cor: hola bella dama.. kreo ke alguien aki no le quiso prestar sus servicios pero kiero ke sepa ke yo estoy a su disposicion (haciendose el galan)..

vane:(un poko sonrojada) jeje ke graciosos eres..bueno ya ke estas a mi disposicion kisiera ke me enseñaras la escuela ya ke soy nueva..

cor: con mucho gusto..pase damita!!

vane:jijij gracias..

cor y vane se van..a zac le hervia la sangre por dentro..

zac: uyyyyyyy..como lo odio!!! siempre me pone de mal humor lo detesto!!

lu: bueno..no importa vamos ya amigo a klases..

en el camino se encuentran a ashley y a demi..

ash:hola guapos!! (coqueteandole a lu)

lu: hola linda..

ash: oye llamando a zachary david alexander efron basket a tierra!!! cambio..

zac: ke kieres michell!

ash: oye lu ke le pasa al ojiazul!!

lu:despues te expliko..vamos demi..

demi:lo siento pero voy a otra clase bye!!

zac ash y lu entran a clase..

profe: buen dia estudiantes..para comenzar este año escolar con mucho entusiamso vamos a comenzar con trabajo en grupos!!

todos:siii!

profe: pero yo hare los ekipos!!

todos:ashh..(desilucionados jij)

profe:bueno hudgens con efron!! grabeel con tisdale!! belinda con blue!!coleman con ryan!!...y listo..el trabajo es para el viernes!!

zac: siii!

vane: o genial me toko kon le chiko mas educado del school!!! (sarcastikamente)

zac:pues sabes eres muy afortunada..no sabes cuantas chikas se mueren por hacer el trabajo con migo!

vane:siiii me imagino!!

se kedan mirando fijamente a los ojos y sienten una conexion fuerte..

vane:(un poko nerviosa)oh..yo...m...e voy!!

zac: espera..si kieres empezamos el trabajo hoy en mi casa..ke dices?

vane: me parece muy bi...(alguien la interrumpe)

bel:hola cariño!!! perdoname por lo de ahorita se ke me llamo belinda pero me sorprendio ke no me dijeras bel o osita y me vengo a disculpar por ke yo te amo tanto ke no soportaria estar disgustada con tigo y..(zac la interrumpe)

zac:oye bel.. es ke no ves ke estoy hablando con vanessa..

bel:donde esta ke yo no veo nada!

vane se habia ido

zac: sabes ke hablamos despues adios!

bel: osito no me daras un besito!!

zac: sierto se me olvidaba(le da uno de pikito)

bel: suerte cariño!!

mientras en el baño de niña..

vane..pq me pasa esto ami..(llorando)..pq tiene ke tener novia!! pq pq??...espera un momento vane!! (mirandose en el espejo).. por ke lloras! eres una tonta o ke!! por un hombre mal educado!! por favor vanessa ke te pasa!! ni ke te gustara!!

en la puerta alguien oia todo lo ke vane dijo..

miley: tienes problemas con tu novio?

vane: (limpiandose el makillaje corrido)..no.. es..no se.. nisikera somos amigos y yo llorando por ese tonto!!

miley: eres nueva?

vane: si y tu?

mil:igual..ahora si cuentame ke fu lo ke paso..

vane le conto todo..

mil:pues por lo ke me dices amix yo diria ke te gusta..

vane:me dijiste amix?

mil: te molesta..? si kieres no lo vuelvo a decir..

vane: no como krees es ke hace tiempo no tengo una amix.. solo me decian asi en utha..

mil: oh ke bueno pq asi podemos se amix!!

vane:siiiiii!

en eso chokan con alguien.

demi: auchhh!! (tocandose la cabeza)..ke paso!

vane:upss! lo siento fue mi culpa!

demi:no descuida no fue nada..

ashley:y tu eres..

vane:o mucho gusto soy vanessa hudgens y ella es mi amix miley cyrus..

mil:ohh mucho gusto..

ashley:o el gusto es mio!!

demi: si lo mismo digo yo..oigan ke tal si vamos las 4 ami casa esta tarde y no se hacemos algo ahi?

vane: ami me parece bn! y ati my? (asi le decian a miley)

mil: si yo tambien voy me gusta la idea!(feliz)

ashley: ok! a ke horas demi..

demi: a las tres esta bn?

vane y my: si!

vane: pero como llegaremos?

ashley: pues denme sus direcciones yo voy y las busko en sus casa y vamos las 3 a la casa de demi..

vane y my: oki!

bueno se dan las direcciones y todo...

a la salida..

selena: ahhhhhhhhh!!! vaneeeeee!!

vane:hayyyyyy hermanita!!! te extrañe tanto!!!

sele: hay yo igual! (se abrazan como por decima vez)

llega zac y lu..

lu: hola seleee!!!

sele:hola lu!! como estas?

lu:super bn y tu!!

sele:genial de volver!!!

vane: disculpen ud se conocen?

sele:klaro no te acuerdas del chiko ke te dije ke era mi novio en primaria!

vane:jajaja klarooo el ke siempre andaba con el ñoño ojiazul!!

sele:sii jaja y lu ke paso con tu amigo el ñoñis!!

lu: jeje... pues es el chiko ke esta ami lado..

vane: QUE???..zac era el niño super feo y tonto ke siempre andaba con tigo!!

lu:la verdad sip..

zac:oye vane pues gracias por lo ke me toka!

vane:jajaja lo siento..pero como estas de cambiado zac!

zac: si lo se kreo ke kuando entre a la secundaria y ustedes se fueron para mi todo cambio!..ademas de perder al amor de mi vida...(con cara de enamorado)

vane:(un poko nerviosa)ejem...kreo ke nos vamos sele..adios chikos!

en la casa de los hudgens

sele:iuuuuuuuuuuuuuuuuu!!♥♥ vane todavia te gusta zac!!

vane:por supuesto...........que NO!! estas lokita hermana!!

sele:bueno si...imaginate ke mañana entro a tu school!!

vane: ahhhhhhhh!! en serio?

sele:siiiiiii!!

vane: ke bn tengo unas super amix!! ohh!! por sierto kede de estar lista a las 3:00!! me voy a arreglar!!

sele:oye y me dejaras sola!!

vane: klaro ke no! llamara a demi par ver si te puedo llevar!!

en la casa de los efron..

demi:oye zac ya arreglaste los problemas con tu "amiguisimo" corbin?

zac: klaro ke NO..yo nunka hare las pases con ese tipo!

demi: zachary..nunca digas nunca..es una palabra muy fuerte..

zac: si klaro..

bueno ashley pasa por vane sele y my! y llegan a la casa de demi!

din dong!!

demi: yo abro es para mi!!

zac: como digas..

demi: hola mucho gusto demi efron!

sele: igualmente selena hudgens!

demi:hola ash hola my hola vane!

chikas: hola demi!!

demi: pasen y subamos a mi cuarto!!

chikas:ok!

vane: oye me regalas un poko de agua demi?

demi:klaro mira ahi esta la cocina(dandole algunas indicaciones)

vane: o gracias..oye tu casa es enorme..

demi: jeje gracias..

vane entra a la cocina y ve a zac tomando una coca-cola jeje

vane:ohh!! zac ke haces aki!!?

zac:aki vivo..pero veo ke viniste a hacer le trabajo..

vane:no no vine a hacer el trabajo,vine con mis amigas a donde demi..y pq vives aki?

zac:pq soy hermano de demi..(asercandose)

vane:o ke pekeño es el mundo..(asercandoze mas)

zac:si...muy muy pekeño..(y se dieron un hermoso beso pero alguien lso interrumpe)

Xxx: ke kreen ke estan haciendo!!!

kien kree ke fue el ke interrumpio ese hermoso beso?

*lucas

*demi

*belinda

*corbin

*mamá de zac

elijan uno!!

bye!! las kiero mucho!! att: yopp!! lauris!!

comenten!!

publicado por lauris35 a las 23:21 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
HoLa....Ke
SeA bElInDa..
y Tu NoVe StA lInDa
pArA cR eL 1 kPi
..ByE...bEsOs!!!
publicado por kate, el 24.01.2009 23:31
hola q lindo el capi,me encanto de verdad,siguele!!!!

chauuuuuuuuuuuuu!!
publicado por yesi, el 24.01.2009 23:39
hola lore pzs lindo el primer kapi iop digoq sea demi pero ahi sera tu decision bno t dejo xaoooooooooooooo
publicado por mari, el 24.01.2009 23:40
hola soy yo otraves jejejejeje,que lindo el capi,oye sabes q me encanta el capi y q sea belinda q se enojara a si q va ser genial,jejejejejejejeje
publicado por yesi, el 24.01.2009 23:41
que sea
demi
saludos
me gusta tu nove :)
publicado por Kenna, el 25.01.2009 08:23
OLAP AMIGA TA SUPER LINDA LA NOVE SIGUELE ASI..
OKISS
publicado por lola(lorena-ecuador), el 25.01.2009 12:31
que sea belinda........

aunque de linda no tenga nada..........

jajajajajaja.
publicado por lari, el 26.01.2009 17:12
hola belinda..... y esta super buena la nove...
publicado por Miska, el 13.03.2009 20:13
la mama de zac o belinda
estha super kool thu nove
publicado por heilyn avril, el 23.03.2009 19:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad