Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
28 de Febrero, 2009 · General

kapii 20 ♥


Hola nenas!!! hoy si publikaree!! :D estoy muy feliz y no sep por ke!! jajaja bueno seguimos!!

como casi ya no me keda time!! los capiis van a ser cortos..:( menos los sabados!! :)

aa y la nove si se traslada a blogspot pero dentro de unos dias estoy preparando el blog :)!!

bueno en el kapi anterioor!!

bel:callate!!

my:y si no kiero

zanessa:hey ke pasa aki!!!

y en el kapi de hoy!! jiji

my:ke esta bruja nisikiera kiere a lukas!!

bel:y ke si no lo kieroo!! no es problema tuyo!

demi:es ke las personas normales kieren a sus hermanos!

my:eso es verdad

bel:pero nisikiera somos hermanos de verdad!!

todos:ke!!

bel:upss! no nada olvidenlo!

vane:explikanos eso!! como ke no son hermanos de verdad

bel:(suspiro)...lo ke oyeron....es ke ...yo soy adoptada...

brenda:ke!! yo amiga de una adoptada!! nunka!!! me das lastima belinda!! y yo ke pense ke eras tan linda como y yo y viviendo con mis verdaderos padres!!

cor:oye!! esa no es manera de tratar a una persona...solo por ke es adoptada no la puedes despresiar asi

bren:y ahora ke! me tengo ke aguantar los regaños de los amiguitos de la adoptada! adios!!

todos:uichhh....

bel:bueno...me voy..bye chikos

todos: adios...

my:wow....ke mal lo de belinda no?

demi:si..ke mal..

nick: pero bueno....

bueno ya era sabado dia de la cita de zac y vane y tambien de nicklena (nick y sele)

zac paso por vane a su cuarto

zac:hola vane

vane: hola

zac:wow!! ke bella estas (vane  llevava la ropa ke usa en what time is it?)

vane:jaja gracias..bueno vamos a ver la peli ¿no?

zac:si vamos

bueno era una comedia romantika..  ya se la veian y todo..entonces salian y se pusieron a hablar en el campus

zac:te puedo hacer una pregunta

vane:klaro dime..

zaC:pues ya es konocida

vane:no importa dime

zaC:y te la e hecho muchas pero muchas veces

vane:jejeje solo dime

zaC:bueno..este...kieres ser mi novia otra vez?

vane:(suspiro)...hay zac...no lo se..cada vez ke digo ke si..al otro dia pasa algo y hace ke terminemos...

zac:si yo se...pero una vez mas...

vane:la ultima vez te dije ke era la ultima oportunidad..

zaC:si lo se...entonces es un.. no supongo...(muy triste)

vane:pues supones mal..(con una sonrisa)

zaC:eso kiere decir...

vane:ke si..pero zac efron!! la ultima!! esta es la ultima!!

zaC:jaja te lo prometo

un super besote!!!! ♥♥

zac:oye ke tal si mañana hacemos un minicampamento aki afuera con todos los chikos!

vane:si super buena idea!!! yo le digo a las chikas y tu a los chikos ok?

zac:ok...

vane:komo le habra ido a nicklena?

zaC:a nick ke?

vane:jaja en la habitacion todas las chikas les pusieron nombres a su pareja ideal... nicklena.. joshley.. kemi.. cornique...

zaC:y..

zanessa:..zanessa!!

zanessa:jajaja

vane:pero me vas a acompañar a mi habitacion no?

zac:por supuesto..vamos

bueno ivan en el camino

zaC:oye vane ke paso kon el señor hudgens..?

vane:(suspiro triste)..es una larga historia

zaC:pues tengo mucho tiempo

vane:esta bien te voy a contar...

zaC:escucho

vane:cuando llegamos a utha mis padres ivan peleados y pues se divorsiaron y mi padre se fue kien sabe para donde...desde ese dia no supimos nada de el..(con lagrimas en los ojos)

zac:ya..trankila (consolandola y abrazandola)

vane:y lo peor de todo es lo ke nos dijo a sele ya ami..

zac:ke les dijo?

vane:nos dijo ke se iria muy lejos de nuestras vidas y ke nunka lo buskaramos por ke no teniamos motivos..

zac:klaro ke tienen motivos!! es su padre..

vane:no lo se zac..mi madre dice ke el es nuestro padre..pero cuando el se estaba llendo nos dijo ke no teniamos motivos por ke nisikiera eramos hijas de el...ke el solo hizo una obra de caridad con nosotras..solo por ke supuestamente amaba a mi madre...

zac:eso kiere decir ke su padre no es su padre..

vane:algo asi...es ke no se a kien kreerle..pero bueno..muy interesante mi historia pero kiero ir a descansar

zaC:ok..ok..

bueno llego el dia del campamento y todos aceptaron

hasta aki el kapiii nenas!! bye las kieroo!!

y comenten!!

publicado por lauris35 a las 18:29 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola nena primeraaaaaaaa jajajajajajaja me enkanto el kapi grax x pasarte y pzs la verdad iap se me paso t paso mi nueva kuenta
mari_babym@hotmail.com
espero y me agrgues amiga t quiero xaooooooooooo
publicado por baby_m, el 28.02.2009 22:31
hola!!!!
como andas????
bueno me encanto el capi
espero el siguiente
un beso enorme
chau
publicado por Florencia, el 01.03.2009 18:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad