Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
28 de Febrero, 2009 · General

kapii 22 ♥

hola princess!! pz para ke vean ke soy buena voy a poner otro capii!! jeje :D pero re corto por ke tengo ke terminar la tarea jijiji

bueno..

entonces llego el dia del campamentoo :D ke bn..van a pasar unas cosaas!!!

nick y sele se besaban muuy tiernamente en el pasillo de las habitaciones

vane_ash: uiiiiii ♥♥ y esto ke paso

nicklena:jajaja

sele:es ke se me habia olvidado contarles

ash:muy mal hecho selena!!

vane:jejeje ke bueno..supongo ke son novios no?

nick:klaro komo tu y zac

ash_sele: uiiii♥ como asi?

vane:eee...voy a terminar de alistar lo del campamento!! los kiero!! muaak!

ash_sele: un momentoo!! como asi ke zac si les conto a ellos y tu no nos cuentas!!! vanessa hudgens!!!

vane:las kiero nenas!!!

se va corriendo  (hay baby v!!)

asg_sele: si no nos cuenta ella nos cuentas tu nick!

nick:yo no!! miren hay viene zac...ke les kuente el!! las

kiero princess!!

ash: tu si no te nos escapas!!

zac:de ke

sele:verdad ke eres novio de vane

zaC:sep

ash:y....

zac:y ke?

sele: tu no sirves para kontar las cosas zac!!!

zac:jeje bueno nenas como sea..an visto a vane

ash:si akaba de salir corriendo hacia la habitacion

zac:okis gracias

sele:adios cuñado!!

zac: jajaja adios cuñada!!

bueno encuentra a vane y bajan todo lo del kampamento y ya estan haciendo las carpas

vane:bueno entonces como vamos a dormir?

ash:pues la hay cuatro carpas no?

demi:sep

sele:entonces la mitad de las chikas en una la otra mitad en la otra y asi con los hombres

cor:si asi esta bien

joe:a ti ke te parece my?

my estaba muy callada

nick:my!!!

vane:cariño!! miley!!! reacciona

my:ke...me hablan?

zac:ke te pasa amiga

my:no no es nada...enserio..(triste y con los ojos hinchados y rojos..ya sabran de ke no?)

sele:pero si te parece bn ke durmamos asi?

my:si...como sea

ash:ok..

bueno ya pasan las horas y hacen todo lo ke hacen en un campamento...fogata bueno y todo lo ke sea

ash:um..tengo sueño voy a dormir hasta mañana

demi: yo igual..los kiero a todos hasta mañana

bueno digamos ke en argentina era mas temprano y my llamo a lu

my:contesta!! por ke no me kontestas!

lu:alo!

my:hola baby!!

lu:aaa..eres tu...hola miley

my:estas bien?

lu:si por ke

my: te noto diferente..

lu:no para nada..impresion tuya

my escucha como ke le dan un beso a lu (uichhh ke mal)

my:con kien estas??! (celosa)

lu:con....mi..perrita

m:perrita.?

lu:si..mis padres tenian una kuando llegue y me la regalaron

my:um..klaroo

lu:estoy ocupado hablamos mañana

my:te am..(ve ke ya le a colgado)

my:mo...

bueno ya todos estan en sus carpas por ke hace mucho frio...menos zanessa ♥ ke estan mas calurientos!! jaja

zaC:mira ke linda estrella...

vane:si muy hermosa...

zac empieza besar a vane

vane:um...(besoteee)

zac:uhh...ke riko(beso beso beso beso)

de repente vane se sienta ensima de zac y le empieza a kitar la camisa...(hay ke golosa vane)

zac:por(beso)si no te (beso) das cuenta(beso)...estamos..(beso)..en la(beso).. mitad..(beso)..del campuus!!(besoteeee)

vane:y...?(beso)jajajaja tienes razon(beso)ven

lo ayuda a levantar y lo lleva hasta la habitacion de las nenas!!! (iuuuuuuu♥♥)

entran y zac le va kitando la blusa a vane...y le desabrocha el brasiere..(♥)

vane:espera....(beso)..proteccion?

zac le muestra el...(hay se me olvido el nombre..bueno lo ke sea)

vane:perfect!! (beso)

seguimos....vane le kita la camisa a zac y el pantalon..y zac tambien hasta ke kedan totalmente desnudos!!..zac empieza a jugar con el busto de vane y vane no para de gritar de placer...luego la empieza a penetrar suavemente y  luego mas rapido y bueno si...luego vane se vuelve a subir ensima de zac y le besa el pecho(woowwwww!!♥)y va subiendo por su cuello hasta ke llega a sus labios...y luego zac le dice en el oido a vane

zaC:te amo..

vane:yo mas!..

y se kedan dormidos abrazados muy lindos!! ♥♥

al otro dia....

ash:sele...donde esta vane?

sele:no esta en la otra carpa con las chikas?

ash:no ahi estan moni demi y my

ash:no se talvez esta con zac (con una vos muy seductora)

ash_sele:jajajaja

entra nick

nick:hola hermosas (le da un beso a sele)

ash:hola nick...oye en tu carpoa esta zac?

nick:no..en la otra tampoko..y vane?

ash_sele:iuuuuuuuuuuu♥♥!! esto me huele a......

nick:jajaja..

ya la dire les dice ke entren todo y vallan a sus habitaciones..pero valla sorprise ke se van a llevar las chikas (jajajaja)

demi:por ke la puerta esta con seguro?

ash:yo kreo saber por ke

vane abre envuelta en las sabanas

todas las nenas:aaaaaaaaaaaaaa!!!!

vane:shhhh!!!!

sele:jajaja no me digas ke zac esta....

ash:jajajajajajajajajajajaja!!!!!....

vane:shhh!! callense!

demi:pero dejanos entrar...

vane:como kreen?

demi:hay es mi hermano y si no se sale en este momento!! (entra a la habitacion y ve toda la ropa tirada en el piso)

demi:jajajajajajajaja!! zacharyyy!!!!

zaC:ke ke paso!!!

moni:iuuu ke sexy!!! jajajajajaja

sele:mas bein salte de aki zac!!

zac:ya voy!! solo dejenme cambiarme ok!

todas:ok..

zac:aunke vane se puede kedar! (con uan voz seductora)

todas menos vane: jajajajajajajaj klaro!

vane:tonto!!! hazlo rapido kieres!!!

zaC:ok..ok..

bueno ya zac se viste y se va

sele:seguro te cuidaste?

vane:oviii!! como krees ke no!

ash:bueno..komo fue

vane:komo preguntas eso!! mas bien vamos todos abajo y hacemos algo todos

oki!!

bueno supongamos ke ya han pasado 5 meses..zanessa iva super bn..nicknela tambien...aunke joe no era capaz de de decirle a ash lo ke sentia igual ke kevin...y bueno my seguiia super deprimida asi ke decidio viajar a argentina

my:estoy segura de hacerlo chiks!!

vane:ok!! nos traes muchas cosas!!!

my:ovii!! para todos traere cosas!! ademas solo sera este fin de semana!

sele:oki!! pero te vamos a extrañar!! y mandale saludos a lu!!

my:oki!! bye!! las kiero

bueno my ya llega

my:kreo ke esta es la direccion!

my toka la puerta

my:hola amor!!!

lu:miley!! ke haces aki!! ( lu esta sin camisa y en boxers y de atras se oye una voz femenina)

Xxx:cariñoo!! kien es!!

my: ke pretendes lukas!! (llorando)

my entra y ve a una vieja en la cama con las cobijas! (pobre my)

my:como pudiste lukas!!!

lu:my..yo te lo puedo explikar

my:y tus padres ke!!!! todo era una faras para venir a verte con esta no!!!

lu:Es ke....

my:me das asko!!! com pudiste!!

lu:my...yo de verdad te amo

Xxx:y yo ke!!

my:tu callate perra!! estupida!!

lu:trankila my!! recuerda ke no puedes tener cambios emocionales fuertes!!!

my:te odio!!! como fuiste capaz!! era sexo lo ke kerias!! por ke no me lo dijiste!!!

lu:es ke my entiendeme yo soy un hombre y..

my:dime!! ke tiene esta!!! ke no tenga yo! dime!!

lu:nadie se compara con tigo my!

my:si klaro!! adios!! y nunka vuelvas al inter!!!

lu:klaro ke volvere..

my:o..mejor tu vuelves..y yo me voy!! y todos felices!!

bueno hasta aki el kapi nenas!! las kiero!!

pz muy corto ke digamos no salio el kapii jajaja yo kreo ke hasta salio mas largo de lo normal!!jijiji

bueno las kiero resto!! y comenten plis!!!

publicado por lauris35 a las 23:39 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hola linda q bueno q xa stas d mjor humor :-)
q padre stubieron los 2 kpis d hoy, como
siempre, igual q todo lo q haces maravilloso
t qidas y rqerda q tkm!!!!!!!!!!!!!!
bye.
publicado por Natalia, el 01.03.2009 00:01
espero que la sigas me encanto

zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
zanessa 4ever
publicado por Daniela, el 01.03.2009 00:10
Hola soy nueva lectora siguela es muy linda tu wn...espero que me acepes...
Bayy
publicado por julia, el 01.03.2009 18:40
ola ke buenO kee iia stas feliz buenO iiop tambn xqe el kap stubO xuper jaja,, buenO me voii bye♥
publicado por estela, el 02.03.2009 02:12
hola esta xula la novela pasate por mis blog soy nueva
xaooo
publicado por luna, el 02.03.2009 08:59
hey !! estuvo xvr el cap siguela ah y pasate por mi blog pz
soy nueva en esto
publicado por dianitha, el 02.03.2009 19:39
hola!
como andas?
cortito pero re bueno me encanto el capi
bueno espero el siguiente
kisss
chauuu
publicado por Florencia, el 02.03.2009 21:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad