Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
07 de Marzo, 2009 · General

kapii 25 ♥♥

holaaaaaa!!! las kiero mucho nenaaas!! gracias por los comentarios!! :) se ke a muchas no les gusto lo de los hermanos pero hay ke ponerle drama a la historia pro ke si zanessa estuviera siempre no seria buena la nove!!

bueno..en el kapii anterior:

david:por ke su mamá me traiciono con greg!! pero...yo nunka la deje de amar!!

demi:eso es inkreible!!! komo le pueden hacer esto a zac y vane!! no ven ke hasta tienen un baby!!! (llorando)

ahora si seguimos..a y las chikas y zac estaban asi:


vane:demi tiene razon!! por ke me hacen esto!! por ke no lo dijiste antes gina!!

gina:no me hables asi!! ke yo sigo siendo tu mamá!

vane:como kreerte!! si eres una mentirosa!! kien sabe..talvez tambien seamos adoptadas!!

gina:ya kalmate vanessa!!

sele:no!! no se va a calmar!! es verdad!! eres una mentirosa!! por ke lo hiciste!!! si lo hubieras dicho antes nada de esto estuviera pasando!! (llorando)

zac:por ke no lo dijiste antes padre!

david:es ke yo no sabia nada de ellas nisikiera me llego a la mente ke vanesa podria ser mi hija!! hay miles de vanessas en este planeta!!

vane se va corriendo para la terraza pero nadie se da cuenta

zac:ustedes no saben lo ke acaban de hacer!! la vida del bebe esta en peligro!!

demi:son una partida de mentirosos!!!! papá tu nuka reemplazaras bien a nuestra madre!! en ella si podiamos confiar...y estoy segura de ke nunka hubiera ocultado algo komo esto!!(llorando y se va corriendo a si habitacion)

david:eso es lo ke tu krees!!! demitria efron!! ven ya para aka!!!

zaC:como ke eso es lo ke tu krees!!

david:es ke.......su mamá tambien tuvo una hija...es mas...es gemela tuya..pero....tu abuela se la kito....y..(corren lagrimas por sus mejillas)

zaC:es decir ke tengo otra hermana??!! esto no me puede estar pasando!!!! verdad vane?

gina:donde esta vanessa!?(preocupada)

zaC:vanessa!! vanessa!!! puede estar haciendo cualkier estupidez!! vanessa!!!

mientras con vanessa en la terraza mirando hacia la piscina

vane:hay bebe....(llorando)..como tus abuelos nos hacen esto?..por ke..yo no kiero ke nascas mal o kon enfermedades...cuanto daria por ke nada de esto estuviara pasando..(mira su veintre y lo toka)..oye y ke tal si?...me suicidio?..haci evitariamos ke tu sufras y depaso zac y yo?? (mira hacia la piscina pensando en tirarse..era vstante alto)(estas loka vanessa!!!)

zac:komo se te ocurre vanessa!!

vane:zac?....(lo abraza llorando)..por ke nos pasa esto? por ke por ke!! por ke tenemos tanta suerte!! (sarkastika)...odio mi vida!! todo me sale mal...

zac:klaro ke no!! ademas hay muchas personas ke te keremo!! komo yo..el baby...tu familia..

vane:familia?? kual familia zac!! dime kual familia!! una en ke tu mamá es una mentirosa!! ke te engaña!!!

zaC:por lo menos tu tienes mamá y papá...pero mira demi y yo..y al parecer..laura..

vane:si lo se pero...(reacciono)...kien es laura?

zac:al parecer..tengo una gemela...y la tiene mi abuela en londres...

vane:wow..

zac:si lo se..es extraño...(laura efron!! suena muy bien jajaja)..laura efron...wow...

vane:pero igual..yo no kiero ver sufrir al bebe...zac...yo te amo!!como va aser posible ke no este con el hombre mas hermoso del planeta y del kual estoy completamente enamorada....y ademas tenga un hijo de el....no voy a poder vivir sin ti zac!!

zaC:yo tampoko vane...no se komo vamos a hacer...lo mejor es ke buskes a otra persona de la kual te puedas enamorar....por ke yo no kreo ke yo pueda sobrevivir con eso...yo tambien ayudare con el bebe por eso no hay problema...

vane:como krees ke yo me pueda enamorar de otro hombre zac!! y mas teniendo un hijo tuyo...eso sera imposible!!!

zac la iva a besar pero vane se corre...

vane:zac...recuerda...los hermanos no se pueden besar...

zac:lo siento...

vane:eso ke importa!! (lo besa apasionadamente como si fuera el ultimo beso ke se diera en el planeta!!)

zac:vane...espera...esto no es bueno para la familia..

vane:si lo se...perdoname..nunka volvera a suceder..

zac:solo recuerda esto vane..yo nunka dejare de amarte ni un segundo de mi vida..(acariciando su mejilla)..por ke en ti encontre el verdadero amor ke no senti con ninguna otra persona..

vane:yo tambien zac...eres lo mas especial ke encontre en mi vida..le doy muchisimas gracias a Dios por haberte puesto en mi camino..(abrazo zanessa ♥)

zaC:kreo ke..debes descansar..ya sabes por lo del bebe....puedes dormir en la habitacion con demi...

vane:gracias...pero es mejor ke primero bajemos no?

zac:si.vamos...

bueno bajan....y ven al papá de zac hablando por telefono..

david:en serio!!....entonces cuando viajaras?...genial...te estaremos esperando!!....klaro yo igual....no estes triste....ya trankila...no llores....se ke esto es dificil......bueno...entonces nos vemos pronto!!...adios...

vane:kien era...papá?

david:(sonrisa)...ke bonito suena....era laura...

zac:era laura!!!! ke bueno!! ke dijo!??

david:viajara esta noche..al parecer tu abuela fallecio y los empleados de la mansion y tu tia mikayla la estan tratando muy mal....asi ke decidio venir..

zaC:ke bueno...

vane:hasta mañana...

gina:vane escuchame..

vane:hablamos mañana si?...estoy cansada...nunka habia tendio tantas sorpresas en un dia...y sorpresas tan malas....(triste)..voy al cuarto de demi...

cuando vane sube ve ke demi esta cantando this is me en español..

demi:desde muy niña siempre actue

        con timidez...

        con el miedo de decir

        todo de una vez...

(bueno si ya la canta toda y vane la esta escuchando desde la puerta..)

vane:ke lindo...

demi:ohh...vane...(limpiandose las lagrimas)

vane:la compusiste tu?

demi:si...la acabo de escribir.....

demi:lamento lo de tu bebe y zac....

vane:no te preocupes..lo trataremos de superar..pero por otro lado..me alegra mucho ke seamos hermanas...y ke ademas de sele tambien tengamos otra..

demi:a kien te refieres kon otra?

vane:no lo sabes?

demi:pues no..

vane:zac tiene una gemela llamada laura ke tu abuela le kito a tu madre cuando nacio..y viajara esta noche..

demi:wow!! ke otra sorpresita habra....

vane:por el momento yo no recibiria ni una mas..asi ke vien a descanzar aki..puedo?

demi.klaro..duerme con migo...ya subo voy por agua..

vane:ok..

bueno vane se acuesta..y se keda profunda...

demi:kon ke otra hermana??!!

zac:si demi....

david:perdon por no decirlo antes pero...

demi:hablamos mañan si??

david:como kieras..

demi:igual solo vine por agua para ke me bajen todas estas noticias!!

gina:hasta mañana demi..

demi:hasta mañana gina..sele en mi cuarto hay un sofacama..si kieres puedes dormir ahi...

sele:klaro..ya subo...

bueno ya suben y se duermen tambien...

gina:yo tambein voy a descanasar...me podre kedar ne le sofa no?

david:komo se te ocurre gina!! duerme en mi cama..

gina:que??!!

david:y yo duermo en el sofa...trankila..

gina:bueno gracias...hasta mañana..

zac:adios...yo tambien voy a descansar...adios...

bueno y todos kedan dormiditos en la casa de los efron..y.........FIN DE KAPII!!

bueno hasta aki el kapii nenas!!las kiero mucho!!!!

bye!! mañana les pongo otro kapii y la foto de laura efron!! bye!!

publicado por lauris35 a las 23:50 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Haaaaaaayyyyyyyy no lo puedo creer
q complikda y emocionant se esta
volviendo la nove, publika lo más
pronto q puedas xq la duda m sta
martirisando jajajajajajaja ntc,
publik qando puedas t adoro :-)
bye.
publicado por Natalia, el 08.03.2009 15:16
La verdad no me gustaaaaa lo de el ser hermano ha hal menos 3 o 4 capi guenos y ese beby no bs si gela esta guenisima te nia los pelos de putas gua uu esa laura traera problemas verdad bs tu fiel lectora publica diario
P
U
B
L
I
C
A
M
.
publicado por carmen, el 08.03.2009 20:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad