Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
10 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 14 !!




hola chikas!! no te preocupes natalia sigue leyendo la nove!! :)

bueno seguimos!!

bueno zanessa iva muy bien en todo el fin de semana y llego el primer dia en el internado

mdv:vane!!sele!!!

vane:por fa ma dos minutos mas(tapandoce con la almohada)

sele:por fis ma!

mdv:kreo ke ya les di mucho tiempo se tenian ke levantar a las 6 y son las 6:30 ademas es su primer dia en el internado

sele:aaaaaaaaaaa!!! INTERNADO!!!

mdv:tu misma decidiste ir

sele:fue un impulso!! no debi haber aceptado!!! por keee!!

vane:sera por.....a ya se!! nick? jajaja

mdv:bueno mucha charla a levantarse!!

vane:jeje oki

bueno vane se ducho y kedo asi

y sele asi

y ash asi

demi y zac ivan asi

bueno ya todos estaban en el internado y les estaban asignando sus habitaciones

Xxx:bueno..en este intrenado las mujeres y los hombres no pueden dormir en la misma habitacion pero kedaran en el mismo pasillo..en la 405 dormiran:tisdale, vanessa, cyrus, selena, monique y demi. en la 408 dormiran:grabeel, efron, ryan, los jonas, corbin.alguna pregunta

bel:yo donde dormire!!!

Xxx:kien eres?

bel:ke kien soy yo!!! la mas diva de divas!! la mas bella de todas!! la mas..(alguien la interrumpe)

zac:mentirosa

vane:orgullosa

ash:cero simpatika

sele:antipatika

demi:fastidiosa

jonas:insoportable

cor:egoista

ry: nada original

lu:ya!! tambien es mi hermana

bel:si ven!! partida de envidiosos!!

Xxx:bueno ya! la señorita belinda sormira en un cuarto sola

bel:ke!! sola!! ke te pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llega brenda song corriendo

bren:ke pena por llegar tarde pero es ke habia un trafico y esta mañana casi no me levanto y...

todos menos belinda y la instructora: tu tambien estaras aki!!!!!!!!!

bren:uichhh..si!! lo maximo no!

vane:ke bien otra bruja!!

Xxx:hay algo ke kiera kompartir con el grupo señorita hudgens?

vane:pues no...o si!!! por ke no pones a dormir a belinda y a brenda en el primer piso!! alejadas de todos nosotros

Xxx:pues lamentablemente para belinda y brenda les tokara!! por ke ya los demas cuartos estan ocupado  tendran ke dormir en el cuarto ke keda cerka de la entrada

bren:kee en esa habitacion llena de bichos y ratas!!! ni loka!!

Xxx:pues les tokara señoritas!! y ya no hay cambios!! ok?

todos: ok...

bueno todos se van para sus respectivos cuartos

zac:espera vane

vane:dime osito

zac: ke te parece si vamos a dar una vuelta por el internado ya ke es bastante grande

vane:jaja si un pokito..bueno ke te parece si me kambio?

zaC:pero asi estas bien

vane:no! no estoy bien

zaC:klaro ke si a ti todo te luce

vane:bueno esta bien

mientras con las otras chikas

ash:a ustedes no les parece ke la bruja de miley no trae lokitos a los jonas

sele:uichh!! si! me da mucha rabia eso!!!!

demi:ami igual es ke la odio!!! tonta miley

my:ke yo ke perdon?

sele:ke me encanta tu ropa amix!!

my:oh!! ke bueno ami tambien me gusta la tuya

demi:a sii..bueno kreo ke voy a tomar una soda kien me akompaña?

sele:yo

ash:y yo

my:puedo ir

sele ash y demi: no!!

my:por ke no?

sele:por ke....vane te esta buskando

my:oki gracias chikas las kiero!!

sele:nosotras igual(fingiendo)

cuando ivan saliendo vieron alos jonas

sele:ohh!! miren ahi estan vamos!!

joe:hola chikas

demi:hola(con kara de tonta)

nick:como estan?

sele:super bien despues de verlos

nick:ke bien..lo mismo digo yo..peor no han visto a my

ash:Ashh..

sele:dejen ya su obsecion por ella!! ella esta enamorada de lucas!! entiendan eso de una ves!! capten las indirectas amigo!!

kevin:ke te pasa sele

demi:lo ke le pasa es ke ya nos hartamos de ke ustdes sigan detras de my cuando no le gusta ninguno de ustedes!

nick:enserio?

ash:es de verdad chikos..no keremos ke salgan lastimados

llega zanessa agarrados de la mano

vane:hola chikos

todos:hola

zac:como estan

ash:hartas de estos tontos!

joe:oye!!

demi:es de verdad

vane:no me digas estan peliando por my verdad

todos: si

zac: chikos les voy a decir la verdad..lu esta enamorado de my

vane: y my de lu

zac:asi ke lo mejor es dejarlos a ellos

ash:si ven chikos!! todo esto lo hacemos por su bien

sele:si nosotras estamos enamoradas de ustedes

jonas: enserio?

demi: si de verdad chikos

zac: (tose aproposito)demi..podemos hablar un momento

vane:jijijijijiji

demi:vane!! ayuda!! el monstruo me va acomer!!! (refiriendose a zac)

todos menos zac :jajajaja

zac:demi patricia efron!! (jaja no se me ocurrio otro)

demi:ashh ya voy

zac:mira te lo digo komo amigo..ninguno de ellos te conviene...las utilizaran para olvidarsen de my

demi:no importa!! mejor asi como se olviden de my se enamoraran de nosotras

zac:si klaro

vane:bueno..ya ke todo kedo kasi klaro jeje nos vamos zac

zaC:para a donde

vane:ya lo veras

ya era de noche

vane se llevo a zac a uno de los jardines del internado donde se veian las estrellas y la luna

zac:wow!! ke lindo se ve esto aki

vane:hermoso no?

zac:como supiste de este jardin

vane: cuando viene el sabado por la tarde me di cuenta de ke aki se veia todo mucho mas bonito

zac:mira...te kiero dar esto

zac le da a vane un anillo de plata con incrustaciones de diamantes

vane:oye!! esto esta mucho mas hermoso ke el paisaje!!

zac:jeje eso kiere decir ke te gusto

vane:como no me iva a gustar amor!!

zac:me debes unas gracias!!

vane:asi! y como kieres ke te las de?

zac:no se..tal ves con esto(beso)

vane:um...o kon este (besote)

zac: ohh ese esta mejor

vane:ahh si y este (un super besotote)

zac:jaja mucho mejor kreo

 

 

bueno hasta aki el kapi chikas!!

bye las kiero!! muuakk!

publicado por lauris35 a las 21:17 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hola nena muy lindo el kapi jijijiji pero me dio risa lo d belinda jijijiji jajajaja me karkajeo y es en serio jijijijijiji bno t dejo pasate x mi nove xaooooooooooo
publicado por baby_m, el 10.02.2009 21:54
jajaja
muy divertido y lindo
tu capitulo
saludos :)
publicado por Kenna, el 11.02.2009 00:16
Ola como stas linda gracias x
darm animos para seguir leyendo
tu nove q la vrdad sta kda dia
muxo mjor :-P
bye.
publicado por Natalia, el 11.02.2009 00:36
hola!!!!!
hay por favopr segui la nove esta re buena me enacanta

te lo ruego pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por Florencia, el 11.02.2009 00:47
Super! Cute!♥
Me Encanto!♥
Te Adoro bF!♥
Eres La Mejor!♥
Sorry por Dejarte Olvidada!♥
Sabes Que Igual asi te Amo!♥
Espero Que Sigamos Siendo Bf..Despues de Todo!♥
Bueno!♥...Bye!♥
Siguelaa!♥♥SIIIII!♥

Marii♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 11.02.2009 19:20
Yo Tambien Te Adoro!!!

nenas kreo ke no publikare hoY :S
adivinen por ke?.........tarea...hehehe

buneo xauuuz!
publicado por aUtorA dEL bloG!!, el 11.02.2009 19:31
Ola laurissss!!!!
korazón q padr sta tu nove
spro la continues y q padr
q bellinda no sta embarazada
para q zanessa pueda ser feliz
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 12.02.2009 00:00
hay porfavor postea el siguiente capitulo te lo ruego estoy re ansiosa me encanta tu nove por favor pone el capi 15 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por Florencia, el 13.02.2009 21:06
hola nenas!!
ayer no pude escribirr :S o mas bien si pude pero se fue la luz justo cuando estaba terminando el kapitulo!!!! :@
pero seguro hoy si puedo bye!!!
muak!
publicado por aUtorA dEL bloG!!, el 14.02.2009 15:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad