Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
14 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 15

kapii 15 ♥



hola chikas!! pues la verdad ayer ya habia escrito el kapii y justo cuando lo iva  a publikar se fue la luz!!!!! me dio mucha rabia asi ke no lo volvi a escribir :P

pero hoy tratare de poner dos :)

seguimos!

ya era de mañana y la dire fue al cuarto de las chikas

dire:(pita con un silbato)piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! (o komo se escriba ese sonido jeje)A LEVANTARSE

ash:aaaaaaaaaaaaa!! kien es la tarada ke se atreve a despertar a esta hermosa rubia y sus amigas a las 5 y media de la mañana!!!

dire:pues yo señorita tisdale!!

sele:uichhh la regaste ash

dire:y mas vale ke se duchen ya!! y bajen a desayunar en 20 minutos!!

vane:20 minutos!!! pero si somos 6! como kiere ke nos arreglemos en 20 minutos!!

dire:pues  yo veo 4 baños! y suficiente tiempo para ke todas se duchen!

demi:uichhhh!!

la dire se va

demi y my: me pido el baño principal!

demi:ni lo pienses niñita el baño principla es mio!!

my:pues no veo tu nombre en el!

demi:ahora tambien me kieres kitar esto?

my:tambien?

sele:no te hagas la moskita muerta ke tu sabes muy bien de ke te estamos hablando!

my:klaro ke no

demi: nos kieres kitar a los jonas!!

my:jajajaja ke?

ash:lo ke oiste!

my:pero si no les e dado ningun motivo para ke les guste

demi:hay por favor miley!

my: es enserio! a mi soloo me gusta lucas! (con cara de enamorada)

demi:en serio?

my:totalmente

sele:entonces..............amigas?

my: por siempre!!!(se dan un super abrazo my demi ash y sele)

vane y moni:ejemmm...

ash:para ustedes tambien hay princesas! (se dan un abrazo todas)

demi:pero eso si! el baño principal es mio!!

ash grita desde adentro del baño pricipal

ash:uppps!! demasiado tarde nena!

vane:jajaja

entra de nuevo la dire

dire:y ustedes ke esperan ke no se duchan!

sele:no ve ke esta ocupado el baño!!!

dire:pues yo veo 3 baños mas desocupados!! asi ke selena en el 2 demi en el 3y monique en el 4

my y vane: y nosotras?

dire:vengan conmigo

my:kiere ke salgamos del cuarto asi!!!

vane:no ve ke estamos horribles!!

dire:kien las puede ver!

my:estamos en el mismo pasillo ke los chikos!

dire:y ke!! eso ami no me importa!

vane:pues yo no voy a salir de aki

dire: pues ami me parece ke si!!! asi ke andando!!(pita con el silbato piiiiiiiiiiiiiii!!)

my y vane: ok..ok

ivan las 3 por el pasillo y salieron zac y lukas de su habitacion

my y vane se esconde detras de la  dire

dire:ke les sucede!!(mira a los chikos)ahh entiendo!!

vane:hay gracias dire!! (pensando ke las iva a ayudar a ke no las vieran)

zac y lu estaban muertos de la risa en voz baja de ver a my y vane

dire:vengan chikos!! hay unas personitas ke kieren saludarlos!!

my:ke esta loka!!!!

zac:diganos señora

vane y my salieron de detras de la dire muy sonrojadas como tomates

lu:se estaban escondiendo?

my:ehh...no! estabamos....

vane:arreglandole el vestido a la dire!

zac:jajaja si klaro...

lu:pero es mejor ke se sigan escondiendo por ke kon esa cara!!!

zac:uiiii jajajaja si lu tiene razon chikas!!! kreo ke les hace falta mucho el makillaje

lu:y una duchita no?

zac y lu: jajajaja

a vane le estaba hirviendo la sangre de la rabia ke tenia

vane:vamonos de aki miley!!

my:si! tienes razon!

dire:las espero a las 2 abajo en 10 minutos!!

desde el otro lado del pasillo

my:no kreo ke sea suficiente tiempo

bueno my y vane se pusieron divinas para impresionar a lu y my

my estaba asi

y vane asi

bueno ya my y vane habian llegado a la mesa donde estaban todos desayunando

my:perdon por la tardanza

a lu de la impresion se le callo el vaso con el jugo de naranja

vane:cuidado lukas!! talvez se te salgan las babas!!

zaC:wow!!estas hermosa vane

vane:buenos dias

llego ry

ry:hola chikos!

vane:ryan!! ke gusto verte (le da un beso en la mejilla)

ry:como estas preciosa?

vane:super despues de verte

zac:ejeemm...

bueno ya todos desayunaron y conversaron

vane iva para su salon a recibir las klases

zac: vanessa!!

vane:ohh! hola zac

zaC:por ke no me saludaste en el desayuno

vane:tu estabas ahi?

zaC:ovio!

vane:pues fijate ke no te vi!

zaC: como no me ivas a ver si estabas enfrente mio!!

vane:perdon!! pero ya no me grites si!

zac:no te estoy gritando!!!!!!!!!

vane:ya!!!! kieres?

zac:mira si fue por lo de esta mañana en el pasillo

vane:si fue por eso!! y ke

zaC:hayyy vane disculpame ok?

vane:no lo se!!

zaC:tu sabes ke yo te amo!!

vane:pero al parecer solo kuando estoy makillada no?

zac:ovio ke no!!

vane.si klaro!

paso ry

vane:ohh!! ry!!

ry:dime?

vane:vas para el salon no?

ry:si

vane:ahh entonces podemos irnos los dos?

ry:tu sabes ke si

vane:ok vamos

zac:vanessa hudgens!! tenemos ke hablar

vane:al rato kieres?

lu:y ke les pasa a my y a vane?

zaC:ke? tambien my te esta ignorando

lu:pz si

zac:ya se preparemos una sorpera para ellas!

lu:klaro! dime

zaC:xxxxxxxxxxxxxxxx....

lu:ok!! vamos!

bueno hasta aki el kapii!!!

bye! las kiero!

ke bueno ke hoy no se fue la luz jeje

ya pongo el otro kapii!! si puedo

muaak! las kiero

 

 

publicado por lauris35 a las 16:48 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola nena el kapi estuvo lindisimo siguela y no t preocupes x tu tiempo publika cuando puedas xaooooooooooooo
publicado por baby_m, el 14.02.2009 19:20
hola bueno que bueno que etuvo el caoitulo no te preocupes no hace falta que lo publique ahora
bueno un beooooo
http://www.fanfichsm.blogspot.com/
publicado por Florencia, el 14.02.2009 20:04
hola que lindo el cap bueno un
beso bye a y no te
preocupes si se te corta la
luz publica cuando puedes
bye kiss
publicado por monii, el 14.02.2009 21:49
Ola linda q padre kapi d lo mjor
y pobr d ti kon lo d la luz pro
tu tranqila q nosotras t spramos
eres lo max!!! ok. :-)
bye.
publicado por Natalia, el 15.02.2009 15:50
AHH!♥
Oh!♥ Nena!♥
Fasinante1♥
Me Enanta!♥
hehe!♥
Que Gran Sopresa!♥
Hay So Cute!♥
Hehe..Que Romanticos Los ChicosS!♥

Bueno Ya Leoo♥
El que Viene Bye!♥


Marii...♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 15.02.2009 18:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad