Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

♥♥..zAneSsa tRue lOve 4 Ever..♥♥
Blog de lauris35

img
img
15 de Febrero, 2009 · General

kapitulo 16 ♥♥


hola nenas!! pz aki va el kapi !!

zac y lu preparaban la sorpresa

zac:lu pon eso alla

lu:klaro

lu:no kabe zac

zaC:pz no se cortalo

lu:jajajaja ke tonto

zaC:bueno termina todo mientras yo llamo a las chikas ok?

lu:ok

zac fue y llamo a vane

zac:vane?

vane:ke kieres

zac:dile a my ke se vista elegante igual tu

vane:para ke

zac:es una sorpresa

vane: sorpresa?(emocionada)

zaC:sep...pero solo si le dices a my

vane: mileyyyyyyyy!!!

my:ke paso?

zac: se pueden vestir muy elegantes y despues van a la porteria del internado

my:para ke?

zac:umm...sorpresaaa!!

my:wow!! vamos ya vane a arreglarnos!!!

vane:ok!!

zac volvio a  donde lu

zac:komo va todo lu

lu:pz ya todo esta listo

zac:oh ke bueno

lu:ke tal si descubren ke nos fuimos del internado con las chikas

zaC:no se....nos pueden matar pero no importa ♥♥

lu:klaro loko

zaC:jaja

mientras las chikas se arreglan

my:ke me pongo!! zac dijo ke elegante no?

vane:si!...ke zapatos van con este vestido?

my:los negros

vane:no ese no!

my y vane: ayuuuuudaaaaaaaaaa!!

ash:ke pasa nenas!!

my:zac nos dijo ke era una sorpresa y ke vistieramos elegantes pero no sabemos ke ponernos

ash:pz agradeskan ke estoy yo!! la diva de la moda!!

vane:jajajaja lokita y todo pero te keremos

my:y te keremos mas si nos ayudas!!

vane:sii!

ash:primero ke todo tiene ke ser sexy pero elegante

my:siii

bueno las chikas se arreglaron y kedaron asi

y zac asi

 

lucas iva casi igual ke zac

bueno las chikas llegaron a la porteria y se dieron cuanta ke el portero estaba dormido (jijij) y pudieron salir, las recogio una limusina y las llevo a un restaurante super bonito muy bien decorado algo como asi

y zac y lu las estaban esperando

my:hola chikos

lu:hola my...ven sientate

eran dos mesas separadas como en la imagen, my y lu se sentaron en una y zanessa en la otra

vane:hola zac

zaC:hola osita(le da un besito)ven sientate

zac le corre la silla como un caballero para ke ella se siente

vane:gracias

zaC:y ke te parece el lugar

vane:esta muy lindo zac

mientras con my y lu

lu:como estas?

my:jeje bien y tu

lu:super bn

my:y esta era la sorpresa?

lu:si! no te gusta?(desilucionado)

my:ovio ke si esta muy lindo!! (le da un beso en la mejilla)

lu:te keria decir algo

my:dime

lu:es ke tu me gustas mucho y...

my:tu tambien me gustas mucho lu

lu:entonces kieres ser mi novia??

my:por supuesto ke si!!!!!!!(super besoteeee)

con vane y zac

vane:oo veo ke por fin se le hizo el milagro a my

zac:igual a lu

zac:vane..(coje sus manos)

vane:dime

zac:sigues enojada

vane:kon esto ovio no!....al contrario..kreo ke me pondre molesta mas seguiido para ke me vuelvas a traer jejeje

zaC:no hace falta ke te molestes pare ke te lleve a cenar

vane:ok

zac:yo se ke muy en el fondo de tu corazon tu no me has perdonado todo lo ke te e hecho y todo lo ke has sufrido por mi culpa

vane:klaro ke si zakii! ♥♥

zac:mirame a los ojos y dime ke es verdad lo ke dijiste

vane:yo...no puede zac...

zaC:lo sabia...pero te juro ke esta vez sera diferente

vane:kreo....ke si...va a ser muy diferente ♥♥

se dan un super besote como de 5 minutos

vane:za...c...dejame respirar!!

zac:jajaja lo siento amor

lu: hola vane!

vane:hola lu!!

my:estamos super felices!!!

vane:jajaja no me digas!!!!

my:tu vas a saber todo con detalles!!

vane:por supuesto!!!!

my:pero despues de un super shopping!

vane:el sabado?

my:exacto!!

lu:yujjuuu!! nosotros estamos aki!!

vane:jejeje lo sentimos

zac:y ke tal si vamos a bailar??

my: siii!!!!

vane:por mi esta bien!!

lu:pos ke esperamos!!

bueno se van y llegan a un super antro!!

my: wow!! esto esta geniallllllll!!

vane:seee!

zac:kieres bailar vane

vane:por supuesto!!

bueno ahi estaban bailando zac y vane y alguien jala a vane y le da un beso!!!!

vane:aaaaaaaaaaa!! ke te pasa estupido! (le da una bofetada)

Xxx:ya no te akuerdas de mi!!

zac:oye kien eres!! y ke haces besando a mi novia!!

josep: novia!!!! tan facil te olvidas de mi vanessa!!

zac:ke kieres decir kon eso!!!

vane:yo...este lo puedo explikar zac!

zac:pues te escucho!!

jos: uyy vanessita!! dile a tu "novio" (haciendo las comillas con los dedos) kien soy yo!

vane:zac hablemos afuera kieres

zac:donde sea kon tal de ke me explikes!!!(furioso) la jalo hacia afuera

my:oye donde estaran zac y vane?

lu:no se..depronto en la barra

my:ok

mientras con zanessa

zac:ahora dime!!

vane:es ke...el es...era mi novio en utha..josep

zac:decidete es o era!!

vane:en realidad...es

zac:komo pudiste!!

vane:es ke....el dia ke regrese aki...no lo encontre por ke estaba de viaje e hise todo lo posible pro ke no me encontrara..pero....

zac:osea ke en parte me estuviste engañado!! diciendome ke me amabas! haciendote la sufrida!!

vane:es ke ....yo no lo amo zac!! (llorando)

zac:es ke tu no sabes lo ke es amar!!

vane:klaro ke si!!! o ke krees ke es lo ke yo siento por ti zac!!!!!!!!!!!!!!

zac:eso solo lo sabes tu!! pero de lo ke estoy seguro es de ke no es amor!!!

vane:klaro ke si!!!!!!

zac:es mas!! yo kreo ke me utilizaste para olvidarte del tal josep!!!

vane:komo puedes decir eso!!!! yo nunka podria ser como tu!!!

zaC:ke!! osea ke es verdad lo ke dijiste en el restaurante!!! tu no me has podido perdonar!!!! eres una mentirosa!

vane:no me hables asi zac!!!

zac:yo te hablo komo se me de la gana!!!

lu:ke paso aki?

vane:has lo ke kieras zac efron!!! olvidate de mi!! si es ke soy tan mentirosa como dices!

zac:pues es eso lo ke voy a hacer!!

my:ya basta chikos!!

zanessa:tu no te metas!!!!!!!

zac:veras tu como llegas al internado pero yo me voy!!!

zac se sube a la limu y se va

lu:y ahora como llegamos?

vane:no se....solo vamonos de aki

jos:vane!!! vanessa!! amor!!

vane:yo no soy nada tuyo!!

jos:disculpa? si somos novios!!

vane:no!!yo nunka te e amado entiende eso por favor!! tu lo uniko ke haces es traerme problemas!! te odio!! desaparce!!

jos:pues no va a ser tan facil

vane:por ke no!!!

jos:por ke estudiare en tu internado!!!

vane:keeeeeeeeeeeeeee!!!! deja de perseguirme!!!! deja de ser tan intenso!!! acabas de destruir mi vida!! (llorando)

my:vamonos ya vane

vane no podia parar de llorar

my:tomemos un taxi

vane:si...

lu:uppss! hay un problema

vane:ahora ke pasa

lu:zac tenia todo el dinero

my:ke!!! tu sabes lo lejos ke keda el internado!!! nos llevara horas llegar al internado!! sabes ke horas son!!

lu:trankila amor!!!

vane:no seas caprichosa!! el inter no keda tan lejos

my:estoy en tacones bien?

vane:yo igual...solo kitatelos y ya....

vane estaba destrosada...zac nunka le habia dicho cosas tan feas, tenia todo el makillaje korrido y andaba descalza

por fin llegan al inter y logran entrar sin ke los descubran

vane y my llegan a su habitacion

vane aporrea la puerta

sele:aaa!! ke paso! nena

vane:es ke..(se pone a llorar desesperadamente)

ash:vane ke te sucede!!!

my:es mejor descanzar vane...al rato les explikas todo..

vane:como puedes pensar ke puedo descanzar despues de todo lo ke dijo zac!!!!

my:trankila....ve y duchate ke dentro de 3 horas tenemos ke estar despiertas para las klases....

vane:tratare..

mientras con lu

lu:eres un estupido zac!!

zaC:disculpa?

lu:komo nos dejas en la mitad de la ciudad sin un poko de dinero!! sabes kuanto nos toko kaminar?

zac:lo siento...estoy muy desesperado!!!

lu:lo se...solo descanza kieres!!!

zac:ok...

 

hasta aki el kapi nenas!!!

mañana trato de publikar!! las kiero!!

bye!

publicado por lauris35 a las 18:37 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola nena quiero chillar komo zac le pudo decir eso a vane bno t dejo pasate x mis noves xaoooooooooooo
publicado por baby_m, el 15.02.2009 19:20
PRIMERA

genial capitulo porfavor que se reconsilien que me muero
bueno como siempre pone el proximo cpi que ya estoy ansiosa un besoteeeeee
http://www.fanfichsm.blogspot.com/
publicado por Florencia, el 15.02.2009 19:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Peña

me gusta mucho la musica y zanessa por ke son la pareja mas linda ke e visto!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad